Ferreyros formaliza sus procesos de ventas con SAP CRM

5 de octubre, 2012 Por SAP Noticias 0

La aplicación será empleada para proporcionar a sus equipos de ventas y de marketing las herramientas necesarias para que pueda capturar, mantener y acceder a la información de clientes. También se utilizará para administrar campañas y gestionar contactos y oportunidades.

 SAP anunció que Ferreyros seleccionó su solución SAP CRM como plataforma para la formalización y la racionalización de los procesos de ventas de cara al cliente. Ferreyros es una empresa peruana dedicada a la importación, distribución, venta, alquiler y mantenimiento de equipos de transporte, vehículos y maquinaria para la construcción, la minería y la agricultura, como tractores, camiones o excavadoras, bajo las marcas Caterpillar, Kenworth, Iveco, Massey Ferguson y Terex, entre otras. Cuenta con más de 5000 empleados y registra ventas anuales de US$ 1.400 millones, incluyendo las subsidiarias.

 SAP CRM proporcionará a su equipo de ventas las herramientas necesarias para capturar, mantener y acceder a la información de clientes. También servirá para administrar campañas, gestionar contactos y oportunidades y hacer más eficiente la formalización y la gestión de los procesos de venta vinculados al cliente.

 La consultora Celeritech Solution, socio de negocios de SAP, fue elegida para la implementación del proyecto, que se inicio en enero y finalizará en julio del presente año.

 

“Luego de evaluar exhaustivamente algunos de los paquetes líderes en CRM del mercado, optamos por la propuesta de SAP, porque ofrece un alto nivel de integración, flexibilidad para la gestión de nuestras muchas marcas y disponibilidad local de los recursos de implementación”, destacó Tito Otero, Director de TI de Ferreyros.

 SAP CRM forma parte de SAP Business Suite. Permite ofrecer excelentes experiencias a los clientes y maximizar la efectividad de las interacciones con ellos en las áreas de ventas, mercadeo, servicio, finanzas, cadena de suministro, logística, manufacturas y recursos humanos. En su último reporte sobre este mercado, de 2011, Gartner consideró que SAP es líder en el segmento, con una cuota del 19.3% a nivel global. 

 Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 190,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC

(Descargar versión PDF)

Etiquetas: , ,

Salir y responder