“Shareconomy”, el lema de CeBIT 2013

15 de octubre, 2012 Por SAP Blogs 0

Entre el 5 y el 9 de marzo de 2013 se realizará una nueva edición de la tradicional feria CeBIT, el evento sobre tecnologías de la información más importante del mundo. Con sede en Hanover, Alemania, la feria cuenta con un área de 450.000 metros cuadrados para los expositores y recibe más de 700.000 visitantes cada año.


En cada edición, los organizadores eligen como eje principal de la exposición un tema representativo de las últimas tendencias en tecnología, comunicaciones y negocios. Por ejemplo, en 2011 el tema fue “Cloud Technology”, orientado al creciente mercado de soluciones en la nube, mientras que este año tuvo como lema “Managing Trust”, dedicado a la seguridad.
Por estos días la organización de la feria dio a conocer el lema de la próxima edición, el cual será “Shareconomy” y tendrá por objetivo centrar las miradas en las últimas herramientas de colaboración e intercambio de conocimientos. “CeBIT pondrá el acento en esta tendencia que impulsa el intercambio de know-how, recursos y experiencia para crear nuevas formas de colaboración”, explicó Frank Pörschmann, miembro de la junta directiva de Deutsche Messe, organizadora de la feria.

Etiquetas: , , , , , , ,

Salir y responder