Omnia Solution es el nuevo Gold Partner de SAP

19 de octubre, 2012 Por SAP Noticias 0

Proyectos exitosos, consultores certificados, posicionamiento en el mercado y nivel de ventas son los logros que motivaron esta promoción. Así, se convierte en el primer canal de capital 100% peruano en alcanzar la máxima categoría dentro del programa de socios de negocios de la desarrolladora alemana.

 A través del programa SAP PartnerEdge, Omnia Solution fue promovido a Gold Partner dentro de SAP Partner Edge, el programa para socios de negocios de SAP, como resultado de los logros obtenidos en el nivel de ventas, cantidad de consultores certificados y proyectos realizados en forma exitosa para sus clientes. Se trata del primer canal de capital 100% peruano en alcanzar esa categoría como Distribuidor de Valor Agregado (VAR, por sus siglas en inglés).

 

“Estamos muy contentos con este reconocimiento, que nos obliga a seguir mejorando y a brindar los mayores estándares de calidad en servicios y consultoría SAP en el mercado peruano”, indicó Lizandro Rodríguez, Director y Gerente General de Omnia Solution, partner de SAP desde 2003. En calidad de Gold Partner, comparte con sus clientes, beneficios como calidad de servicio de clase mundial, valor razonable de mantenimiento, soporte estandarizado para todo el proyecto y servicio compatible con procesos de entrega.

 Esta distinción se suma a otras obtenidas recientemente, como la certificación Partner Center of Expertise (PCOE), en marzo de este año, que le permite entregar soporte de alta calidad, garantizando que cuenta para ello con los procesos, la infraestructura y el personal adecuados. El proceso de certificación de SAP PCOE cuenta con rigurosos criterios de auditoría.

 El programa SAP Partner Edge, compuesto por tres niveles de participación (asociado, plata y oro), está dirigido a socios de negocios con capacidad de llevar al mercado soluciones rápidas de implementar, asequibles y flexibles.

 Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 197.000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors)operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

 Acerca de Omnia Solution

Omnia Solution es una empresa que tiene 12 años en el mercado peruano, es líder en proveer soluciones integrales de negocios y tecnologías de la información de clase mundial, con destacada experiencia y soporte local. Actualmente trabaja con empresas de consumo masivo, manufactura, pesca, retail, servicios, automotriz, construcción e inmobiliaria.

(Descargar versión PDF)

Salir y responder