SAP México y Centroamérica construye espacios lúdicos para niños

30 de octubre, 2012 Por SAP Noticias 0


Lo hace en colaboración con Fundación CIE. En esta ocasión, ambas entidades donan una ludoteca para el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER). La iniciativa forma parte del mes de servicio de SAP, que año a año compromete a su personal para que realice tareas de voluntariado durante octubre.

SAP México y Centroamérica inauguró una Ludoteca SAP en el área de pediatría del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias  (INER) que servirá como un área de esparcimiento para más de 400 niños que utilizan esas instalaciones. Esta acción es parte de las actividades de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que realiza la compañía y que tienen como objetivo contribuir al desarrollo de los sectores vulnerables de la sociedad, alentando a los emprendedores sociales y la educación. Puntualmente, la iniciativa se enmarca en el mes de servicio de SAP, que año a año compromete al personal de la compañía para que realice tareas de voluntariado durante octubre.

El área fue equipada por juegos interactivos, un espacio de lectura infantil,  equipos multimedia y juguetes educativos. La firma alemana también donó dos murales, pintados por sus empleados. Después de cortar el listón y dar paso a la inauguración formal, los voluntarios compartieron momentos de convivencia con los pacientes más jóvenes de INER.

“Lo que SAP busca con la generación de estos espacios es que los niños de este hospital tengan un lugar de diversión sana, segura y educativa”, comentó Gerardo Caballero, Gerente de Operaciones del área de Servicios de SAP México y Centroamérica.

“La convivencia es parte importante del programa de ayuda porque sensibiliza y concientiza a los integrantes de nuestra empresa sobre la importancia de la responsabilidad social”, dijo Roberto García, Director de Comunicación Corporativa de SAP México y Centroamérica.
Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 197,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors)  operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasmx

(Descargar versión PDF)

###

Contacto de prensa y comunicación

Roberto García

rob.garcia@sap.com

5258.7740

 

Nuria Rapalo

n.rapalo@sap.com

1250.7563

 

Stephanie Núñez

stephanie@eurekandco.com

5256.4345 – 5256.4225

Etiquetas: , , , ,

Salir y responder