¿Muchas manos en el plato? SAP StreamWork conecta a tu equipo

9 de noviembre, 2012 Por SAP Blogs 0

¿Qué decidieron en la reunión? ¿Dónde está la última versión del archivo que necesito? ¿Me perdí en la cadena de correos? ¿Quién modificó esta planilla?

El trabajo colaborativo es clave para potenciar el capital humano. Pero a menudo, cuando se trabaja en equipo, surgen éstas y otras dudas.  Es fácil extraviarse entre tantos e-mails, archivos y aplicaciones. La nube puede facilitar el trabajo en colaboración, especialmente cuando usamos herramientas que nos ayudan a conectar a los empleados con la información que necesitan, ordenar las tareas y asegurar que el trabajo en equipo  se cristalice en resultados efectivos.

 

SAP StreamWork, disponible en el  mercado de aplicaciones Google, ofrece a las empresas la posibilidad de tomar mejores decisiones grupales,  facilitando un entorno amigable para trabajar en conjunto.

 

Imaginemos que en una empresa multinacional existen problemas con las ventas de uno de sus productos. Para tomar decisiones y generar soluciones en equipo, se crea un entorno donde gerentes de venta de ese sector, personas de mayor rango en la empresa, vendedores o cualquier otro empleado puedan acceder a información, estadísticas y  mensajes  para proponer nuevas ideas, sin importar en qué país se encuentren.

SAP StreamWork es ideal para  coordinar actividades que implican manejo compartido e intercambio de archivos y demandan la participación de un gran número de personas:

Menos emails, aumento de la productividad y mayor velocidad en la toma de decisiones.

  • Posibilidad de trabajo colaborativo directo sobre las aplicaciones y los procesos críticos de negocio.
  • Decisiones basadas en información confiable, haciendo uso de herramientas integradas para analizar y visualizar datos.
  • Construcción de un entorno común de trabajo en equipo.Fuente

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Salir y responder