SAP comparte sus novedades en materia de movilidad

9 de noviembre, 2012 Por SAP Noticias 0

La empresa organizó un cóctel en el que mostró nuevas herramientas móviles que permiten a las organizaciones maximizar su rentabilidad hasta en un 50%.

 SAP organizó una nueva edición del Coctel Exclusivo Anual de Movilidad, que reunió a empresarios de las principales empresas del país y que sirvió para dar a conocer nuevas soluciones móviles de Syclo potenciadas por SAP. Estas soluciones permiten optimizar el rendimiento de los activos del negocio y del personal hasta en un 50%, mejorar el desempeño y la capacidad de prestación de servicios, reducir los ciclos de trabajo y analizar tendencias de clientes, finanzas y el cumplimiento de regulaciones.

 Participaron del evento dos ejecutivos de Syclo: Roland González,Director de Marketing de Producto de Tecnología Móvil y Plataforma de Innovación, y Vlad Rebroff, Business Development Director para Latinoamérica.

 Durante las exposiciones, se explicó la estrategia de movilidad de SAP, la gestión de equipos móviles, la entrega de un servicio de primera clase al cliente y la transformación de activos con tecnología móvil. También se desarrollaron casos de uso para diferentes industrias (Energía, Petróleo, Utilities, Telecomunicaciones, Manufactura, Transporte, Salud y Retail).

 Como parte de su estrategia para mantener el liderazgo del mercado de movilidad global, SAP adquirió recientemente Syclo, una compañía con presencia mundial y más de 750 clientes en 39 países, que ofrece aplicativos móviles que ayudan a extender los sistemas de negocios para abarcar un amplio espectro de usuarios y dispositivos móviles. Es catalogad como “líder” en su categoría por los analistas de mercado.

 Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 197,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLA.

(Descargar versión PDF)

Etiquetas: , ,

Salir y responder