Mitos y verdades sobre SAP HANA

5 de diciembre, 2012 Por SAP Blogs 0

La prioridad de SAP es ayudar a sus clientes a enfrentar los desafíos en los negocios aplicando las mejores soluciones tecnológicas. Con este lema se ha creado SAP HANA.

El vicepresidente senior de tácticas sociales y digitales de SAP, Mark Yolton, ha compartido una serie de artículos y enlaces para clarificar las características de SAP HANA y desmentir algunos mitos y malentendidos. Entérate de las principales claves de esta solución:

SAP HANA es mucho más que una base de datos

El whitepaper más reciente publicado por SAP revela que SAP HANA posee una arquitectura completamente nueva, diseñada para ser compatible con los negocios en tiempo real. Según el director senior de mercadeo de plataformas en SAP, Ken Tsai, “la superioridad de SAP HANA no está basada únicamente en el hecho de que soporta cargas OLAP y OLPT, es su implementación lo que lo hace revolucionario”.

SAP HANA no está pensado sólo para analíticas

SAP HANA es un software de administración de datos in-memory, que permite a las pequeñas y medianas empresas acceder a información en tiempo real. Al ayudar a las empresas a tomar decisiones basadas en datos muy recientes, la solución revoluciona la toma de decisiones, mejorando dramáticamente la velocidad de los procesos y el acceso a grandes cantidades de datos en cortos períodos.

SAP HANA está diseñado para conjuntos de datos masivos

La solución permite a las empresas optimizar sus operaciones de negocios analizando enormes cantidades de datos en tiempo real. Una prueba es el test realizado por SAP sobre 100 TB de datos, que demostró que SAP HANA es extremadamente eficiente y escalable. Sus resultados pueden ser consultados en este white paper.

 Fuente.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Salir y responder