SAP Perú obtiene tres premios en el IT Users® Awards 2012

14 de diciembre, 2012 Por SAP Noticias 0

En el concurso anual para las empresas del sector TI que organiza la revista IT Users desde hace una década, fueron galardonadas las soluciones SAP HANA, las propuestas de movilidad y las herramientas de rápido despliegue.

 SAP Perú obtuvo tres premios TOP ITs en la categoría software de gestión empresarial del concurso anual IT Users® Awards 2012, por sus soluciones de movilidad y de rápido despliegue (RDS) y por la plataforma SAP HANA. Desde 2002, la revista especializada IT Users reconoce los aportes que hacen las empresas en Perú para desarrollar de las tecnologías de la información e incorporar innovaciones que contribuyan a la eficiencia en los negocios. Los galardones fueron recibidos por Jorge Montenegro, Gerente de Soluciones de Rápido Despliegue de SAP Latinoamérica, Francisco Escudero, Gerente Comercial de Consultoria para Peru y Bolivia y Gonzalo Málaga, Gerente de Soluciones SAP Perú.

Las soluciones de movilidad SAP, fortalecidas por Sybase, compañía adquirida por la primera y experta en ese segmento, permiten movilizar la inversión actual  en IT, mediante una plataforma universal y escenarios preconfigurados, disponibles para los dispositivos más populares, tanto en entornos online como offline. El segundo TOP IT lo recibió la plataforma SAP HANA® considerada la innovación más exitosa de los últimos años, gracias a sus características, impulsa las aplicaciones analíticas y transaccionales de misión crítica en una única plataforma. Teniendo como base una única arquitectura in-memory permite converger servicios de bases de datos para transacciones analíticas, de texto y procesamiento predictivo junto con servicios de aplicaciones, de planificación y de procesamiento de flujo de eventos y reglas. SAP HANA® también ofrece soporte a despliegues de centros de datos a gran escala con respaldo ampliado para alta disponibilidad, recuperación frente a desastres y seguridad. SAP está impulsando la innovación, con más de 150 startups desarrollando soluciones sobre SAP HANA, así como introduciendo un programa de certificación dirigido a ofrecer soporte a las mejores soluciones de Business Intelligence, ETC y recuperación/back-up de terceros. Por último, las soluciones de rápido despliegue SAP RDS están diseñadas para ser implementadas en lapsos muy breves de tiempo, de entre 4 y 16 semanas, y  consisten en una combinación de software tipobest-in-class, contenidos preconfigurados y servicios predefinidos ajustados a las necesidades de una determinada industria o de una línea de negocios, a un precio fijo y con plazos predefinidos de implementación.

“Estos premios, que nos llenan de orgullo, vienen a ratificar la aceptación que nuestras propuestas están teniendo en el mercado peruano y nos alientan a seguir por el camino de la innovación y a no perder de vista nuestra visión estratégica: hacer que el mundo funcione mejor”, afirmo Eduardo Zavala, Director Comercial de SAP Perú.

 Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 197,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors)operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC

(Descargar versión PDF)

Etiquetas: , ,

Salir y responder