Tu negocio es uno, el software que lo hace funcionar, también.

4 de enero, 2013 Por SAP Blogs 0

Cuando se intenta analizar el éxito de los smartphones en nuestra época uno de los puntos clave es la centralización. Si en tu empresa puedes tener un conjunto de soluciones integradas para que todo funcione mejor ¿por qué fragmentar el software?

Las soluciones de SAP están diseñadas desde el principio para trabajar en conjunto y explotar al máximo el potencial de tu empresa. El caso de “Molinos Río de la Plata” en Argentina es paradigmático: desde que comenzaron a trabajar con SAP no han dejado de incorporar nuevas soluciones para los desafíos y oportunidades que surgen con el tiempo y la tecnología, y orientar toda su política empresarial en la misma dirección.

Si tu negocio es uno, el software que le da potencial para crecer y lo vuelve más eficiente también debería funcionar como uno solo. Piensa en las propuestas de movilidad de SAP: trabajan en conjunto con las propuestas de analíticas llevando a la mano de cualquier persona la información que necesita. Considera también tecnologías como HANA, que abren la posibilidad de procesar esa información en tiempo real y en la nube. Además, no solo las soluciones pueden integrarse, sino que muchas están pensadas directamente como paquetes para resolver cuestiones estratégicas específicas como la solución de implementación rápida de CRM o SAPBusinessAllInOne, diseñada para PyMES.

Cuando tengas que pensar en integración, piensa en SAP.

Etiquetas: , ,

Salir y responder