Se celebra SAP FORUM México 2013

11 de febrero, 2013 Por SAP Noticias 0

272027_h_ergb_s_glOrganizado por SAP, se trata del evento de tecnología y negocios más importante a nivel nacional, con más de 8,000 empresarios asistentes. Se desarrolla en el Centro Banamex de la Ciudad de México, el 6 y el 7 de febrero.

 SAP celebra una nueva edición de SAP FORUM México 2013, el evento de tecnología y negocios más importante del país que, en esta edición, reúne más de 8,000 empresarios que tendrán la posibilidad de presenciar nueve conferencias magistrales, más de 80 charlas (sobre industrias verticales y sobre soluciones tecnológicas) y 77 sesiones en vivo de soluciones de la compañía y sus asociados de negocio. El encuentro se llevará a cabo el 6 y el 7 de febrero en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

 El foro se posiciona como una exposición de las mejores y últimas tendencias de tecnología aplicadas a las industrias que más aportan a la economía nacional o que demuestran potencial de crecimiento para los siguientes doce meses. Cuenta con un piso de exposición en el que los socios comerciales de la compañía exhiben sus propuestas para los diferentes segmentos de mercado y sus aportes específicos en tecnologías como virtualización, movilidad, y cloud.

 Por ejemplo, Grupo Gigante explica cómo la integración de soluciones de innovación SAP transforma el Comercio en materia de administración de clientes y proveedores. Adrian Valencia Palafox, Director de Operaciones de Gigante Consulting demuestra en vivo los beneficios que proporcionan las tecnologías en la nube al segmento de Retail.

 En cuanto al segmento de Consumo, Deloitte, asociado de negocios, detalla cómo la información es un activo empresarial prioritario para todas las organizaciones, a través de una demostración llevada a cabo por John Martelli, su Director de Gestión de Información. La misma firma especifica las ventajas de las aplicaciones móviles y los servicios en la nube para la operación del negocio.

 Neoris, por su parte, presenta casos de estudio sobre la implementación de soluciones para industrias de procesos y cómo hacen más eficientes sus operaciones.

 Enfocado en virtualización, Red Hat presenta en vivo la solución Enterprise Virtualization para SAP. Roberto Stainbach, Gerente de Producto en Virtualización y Cloud para Latinoamérica de esta empresa, expone las ventajas de la plataforma junto con un caso de éxito.

Finalmente, Nasoft presenta, a través de Alejandro Guevara Soriano, Gerente de Soluciones del Sector Público,  los procesos a seguir para alcanzar la sustentabilidad con la demostración “Contable es transparencia y rendición de cuentas”.

 

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 232,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitiowww.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasmx

(Descargar versión PDF )

Contacto de prensa y comunicación

Roberto García

rob.garcia@sap.com

5258.7740

Nuria Rapalo

n.rapalo@sap.com

1250.7563 

Stephanie Núñez

stephanie@eurekandco.com

                                                                                                                                                                              5256.4345 – 5256.4225

Etiquetas: ,

Salir y responder