HP apuesta al big data con SAP

20 de febrero, 2013 Por SAP Blogs 0

“Para triunfar, las organizaciones necesitan llevar a cabo una toma de decisiones rápida y documentada mediante la extracción en bruto de grandes cantidades de datos de sus sistemas, para convertirlos en información con significado”, señaló Bill Veghte, COO de Hewlett Packard, en el marco de la reciente incorporación de SAP HANA al nuevo Centro de Excelencia (CoE) de HP. En el CoE, orientado específicamente a la aplicación de tecnología in-memory en las empresas, se podrá acceder a una prueba real de las soluciones.

SAP y HP buscan que sus clientes puedan transformar sus procesos mediante la utilización de SAP HANA y SAP Business Suite on HANA y que redefinan así su futuro a largo plazo. Esta iniciativa conjunta es parte de la estrategia de Infraestructura Convergente de HP.

La inclusión de SAP HANA en la plataforma de administración de recursos de SAP, hace posible que los procesos de negocio –como la gestión de cobros, la planificación de recursos materiales y el análisis de marketing – puedan ser gestionados en tiempo real.

“A través de este Centro de Excelencia, SAP y HP crearán nuevos productos y tecnologías, integrando sistemas transaccionales y analíticos que permitan a los clientes dirigir sus negocios en tiempo real”, sostiene Vishal Sikka, miembro de la Junta Directiva de SAP.

De esta forma, HP se suma a las grandes empresas que no solo reconocen y aprovechan las ventajas que ofrece SAP HANA, sino que además, confían en esta solución para mejorar los resultados de sus clientes.

Etiquetas: , , ,

Salir y responder