Leonard Brody, un visionario de la tecnología

14 de marzo, 2013 Por SAP Blogs 0

Brody“Hoy es imprescindible hacer foco en el mundo digital. Nos encontramos en un momento clave de la historia, desde el punto de vista demográfico y tecnológico. Ya no somos iguales. La tecnología ha cambiado la forma en la cual nos relacionamos y comunicamos”, señaló Leonard Brody, el especialista en tecnología que participó ayer del SAP FORUM Colombia.

La ciudad de Bogotá fue testigo de las últimas tendencias para mantener a las empresas a la vanguardia tecnológica en el evento más grande e importante que SAP realiza alrededor del mundo. La conferencia de Brody se centró en el impacto de la tecnología en la vida de los seres humanos y  en el cambio radical que ha traído en los últimos años.

“Desde el auge del consumo de Internet somos dos personas distintas a la vez: la del mundo real y la del mundo virtual. Por lo tanto, es importante que las empresas y marcas entiendan cómo venderle a la persona virtual. ¿Cómo? A través de Internet: el único vehículo de comunicación enteramente democrático y global.”

Brody, empresario e inversionista, es el presidente del grupo digital Clarity, autor de best-sellers,  consejero de inversiones en los EE.UU, Europa y Asia y fue dos veces nominado al premio Emmy como visionario de los medios.

“La salud de la economía de un país depende del empuje de sus empresarios. Los países que crecen son aquellos dónde los empresarios están invirtiendo”, sostuvo.  En esta nueva era digital, las inversiones en tecnología generan importantes ventajas competitivas. El momento de innovar ya llegó: de ti depende si decides acompañarlo.

Etiquetas: , , ,

Salir y responder