SAP Forum Perú – Pensar 10000 veces más rápido

21 de marzo, 2013 Por SAP Blogs 0

“En la actualidad producimos más información en 48 horas que la que se generó desde el inicio de la humanidad hasta 2003” sentenció Leonard Brody, Business and Technology Visionary, en la plenaria de SAP Forum Perú hoy.

La velocidad es clave para adaptarse a un entorno empresarial en constante cambio y con acceso permanente a grandes volúmenes de datos. En este sentido SAP HANA cumple un rol fundamental, al tener la capacidad de analizar información hasta 10000 veces más rápido. La velocidad alcanzada por SAP HANA cuenta con el potencial para transformar modelos enteros de negocios.

Velocidad
SAP HANA es una plataforma in-memory, que permite analizar grandes volúmenes de información transaccional y operativa detallada en tiempo real, desde prácticamente cualquier fuente de datos. De esta manera, se puede obtener valor de esa información de manera mucho más rápida, a través de toda la suite de soluciones de SAP.

La tecnología in-memory puede aplicarse a cualquier tipo de decisión, en cualquier línea de negocio y en cualquier sector de la industria. Las compañías utilizan SAP HANA para analizar la rentabilidad de su negocio, planificar sus recursos humanos, segmentar y analizar a sus clientes y tomar así decisiones informadas.

Con SAP Business Suite powered by SAP HANA, las compañías pueden transformarse en un negocio en tiempo real, con procesos más rápidos, con innovaciones más inteligentes y con interacciones más simples.

Para mantenerte informado de lo que ocurre hoy 21de marzo en el SAP Forum en Perú, síguenos en Twitter en @SAPLatinAmerica con hashtags #SAPForum y #Perú.

Etiquetas: , , , ,

Salir y responder