SAP Day 24×7 Shopping: Innovación en Retail

19 de abril, 2013 Por SAP Blogs 0

La industria de retail ha experimentado grandes cambios en los últimos años a partir de la incorporación de nuevas tecnologías que han potenciado el rendimiento de los negocios. Hoy, estar al tanto de las últimas estrategias para el sector puede ser la clave para que tus negocios funcionen.

Indian mother shopping in grocery store

En SAP Day 24×7 Shopping, especialistas del sector de comercio minorista presentaron las nuevas tendencias y soluciones que pueden ayudar a marcar la diferencia. La industria de retail gira alrededor del cliente y las empresas deben reconocer esta situación y centrarse en responder a sus demandas al instante y de manera satisfactoria.

“La tecnología influye y modifica los hábitos de consumo”, sostuvo Alejandro Reyes, SAP Retail Presales Manager, uno de los expositores del evento. SAP entrega valor a la industria minorista a través de la entrega de información en tiempo real, que permite analizar grandes volúmenes de datos más rápido que nunca para poder tomar decisiones inteligentes y fundamentadas en el momento indicado.

Si te perdiste el evento y quieres conocer lo que se viene en la industria de Retail puedes seguirnos en Twitter a través del handle @SAPMexicoyCA y el hashtag #SAPStoreMx.

Etiquetas: , , , ,

Salir y responder