¿Quieres ser el primero en reconocer las oportunidades de negocio?

21 de abril, 2013 Por SAP Blogs 0

Cada operación y movimiento que se realiza dentro de una empresa se traduce en información que debe ser almacenada. Pero los altos volúmenes de información (Big Data) pueden resultar un problema si la compañía no posee la capacidad de analizarlos con rapidez y obtener conclusiones a tiempo.

oportunidades de negocio

Más aún, la separación de los sistemas transaccionales y analíticos hace más lenta y costosa la gestión de los procesos ya que al momento de analizar la información, ésta debe ser transferida de un sistema a otro. Frente a este panorama, muchas empresas optan por una única opción: un análisis profundo y extenso o uno simplificado pero más veloz.

SAP Business Suite powered by SAP HANA llega para resolver esta problemática al unificar ambos sistemas sobre una única plataforma que permite gestionar las transacciones diarias de los principales procesos de negocio en tiempo real y analizarlos a medida que se generan. De esta forma, se adquiere la capacidad de prever los cambios y reaccionar con una rapidez impensada hasta el momento.

Analizar los datos y transformarlos en información confiable es la clave para descubrir oportunidades de negocio y tomar decisiones inteligentes. Los clientes y los negocios se mueven en tiempo real, ¿tu empresa también?

Fuente

Etiquetas: , , , ,

Salir y responder