Acelera tus finanzas en tiempo real

27 de abril, 2013 Por SAP Blogs 0

En cualquier negocio, el capital circula con fluidez. Desde los ingresos hasta las estructuras de costo y las estimaciones de gastos a futuro, cada uno de los factores está relacionado con el resto y tienen un funcionamiento dinámico. Sin embargo, al momento de realizar un análisis -debido a la dificultad que esto supone- se suele encarar al sector de finanzas de a grandes bloques y con evaluaciones lentas.

finanzas

Las herramientas que permiten trabajar con grandes volúmenes de información en tiempo real generan una enorme ventaja. El departamento de finanzas cumple una función estratégica en una empresa y la posibilidad de gestionarlo a una gran velocidad genera una ventaja competitiva sin precedentes.

El análisis de información financiera en tiempo real estimula la toma de decisiones más inteligentes, uno de los principales motivos del éxito empresarial. Con aplicaciones innovadoras, el área de finanzas adquiere la importancia que merece dentro de la compañía; y combinadas a las soluciones de ERP, permiten hacer funcionar las distintas líneas de negocio de forma conjunta.

Con SAP Finance and Controlling Accelerator (que tiene una versión de implementación rápida), el poder de SAP HANA mejora el control financiero y permite realizar un análisis instantáneo de los costos de producción para generar informes legales y de negocio en tiempo real.

La solución SAP CO-PA Accelerator por su parte, permite visualizar por completo y de forma clara no solo la estructura de costos sino también la de ganancias. Realiza además estimaciones precisas a partir de las que se pueden diseñar los planes adecuados para nuevos escenarios.

Descubre el verdadero valor del área de finanzas, identifica nuevas oportunidades para optimizar sus procesos y poder adquirir un panorama total e integrado de las funciones financieras de tu negocio.

Etiquetas: , , , , ,

Salir y responder