SAP designó a Haroldo Level como Vicepresidente de ventas para Chile y Perú

2 de mayo, 2013 Por SAP Noticias 0

El ejecutivo tomará el liderazgo de la operación comercial en dichos países, dos mercados con importantes oportunidades de crecimiento.

SAP designó a Haroldo Level como Vicepresidente de ventas para Chile y Perú, quien tomará el liderazgo de la operación comercial en dichos países, dos mercados con importantes oportunidades de crecimiento. Hasta su designación, Level ocupó el cargo de Vicepresidente de ventas de Innovación para la región Sudamérica de Habla Hispana y Caribe (SSSA, por sus siglas en inglés).

Haroldo Level tiene más de 30 años de experiencia en el sector de informática y en el mercado de soluciones de tecnología, 26 de los cuales los desarrolló en HP, empresa en la que ingresó como gerente de soporte y llegó a desempeñarse como Vicepresidente de ventas y desarrollo de negocios y Gerente General para el área de Computer System Technology.

Es ingeniero electrónico, graduado en la Universidad Simón Bolivar (Venezuela). En 1980 realizó una especialización en Sistemas de computación en esa misma casa de estudios. Durante sus años en HP realizó varios cursos y entrenamientos en management. Estará basado en Miami, Estados Unidos, y reportará directamente a Marcelo Giampietro, Director Regional de SAP para la región Sudamérica de Habla Hispana y Caribe.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 232.000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SuccessFactors) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC y @SAPNoticiasSSSA.

 

Descargar PDF

Salir y responder