La combinación de la Business Suite de SAP con la plataforma SAP HANA redefine el concepto de velocidad e innovación en los negocios, al generar nuevas oportunidades de crecimiento para las empresas. Este software, que combina análisis y transacciones en una sola plataforma in-memory, permite gestionar los negocios en tiempo real para tomar mejores decisiones y generar nuevo valor a los procesos.
Aquí, los diez motivos por los que las empresas eligen SAP Business Suite powered by SAP HANA:
1) Es la plataforma de negocios de la nueva generación: En la misma solución se combinan transacciones de negocios, redes sociales, negocios colaborativos, analíticas avanzadas, experiencia móvil y conexiones de diseño.
2) Permite tomar decisiones más inteligentes e innovadoras: Se trata de la primera plataforma en integrar reportes y analíticas en tiempo real.
3) Procesos de negocio más veloces: Un sistema que trabaja a la velocidad del pensamiento genera cambios profundos en la forma en que las empresas y los equipos trabajan.
4) Interacciones más simples: Por primera vez, la información de las transacciones y las analíticas corren sobre una misma plataforma con tecnología in-memory.
5) Mayor valor de negocio: La optimización de las aplicaciones existentes con importantes mejoras en la funcionalidad y el rendimiento, proporciona oportunidades y una ventaja competitiva sin precedentes.
6) Innovación sin interrupciones: La actualización es muy sencilla y se realiza siguiendo una hoja de ruta clara, sin cortes.
7) Una plataforma para cada cliente: La implementación se adapta a la prioridad y el valor del negocio. El cliente adquiere lo que necesita.
8) Nuevas tecnologías, nuevos pensamientos, nuevas posibilidades: La plataforma utiliza lenguajes de programación abiertos, soporta diversas tecnologías y crea un amplio ecosistema abierto.
9) Un compromiso a largo plazo: Las aplicaciones actuales de la Business Suite tienen soporte hasta 2020.
10) Éxito probado: La trayectoria de la empresa genera confianza en los resultados.
En este mundo hiperconectado, la competencia se ha intensificado y la necesidad de innovar y de moverse a mayor velocidad es una necesidad imperativa. Es hora de simplificar, acelerar y transformar los negocios.