Soccer team in a huddle

Ultrafemme, una experiencia de lujo

4 de junio, 2013 Por SAP Blogs 0

Cada cliente es único, sus deseos y necesidades son, por lo tanto, diferentes. Sus exigencias van mucho más allá de adquirir un buen producto o servicio; hoy buscan una buena experiencia de compra y esto es lo que puede diferenciar a una compra que se concreta de una que no.

Ultrafemme

En un negocio como el de Grupo Ultrafemme, una compañía mexicana dedicada a la comercialización de artículos de lujo, generar una experiencia de cliente memorable es la mejor manera de diferenciarse de la competencia. Con esto en mente, y, teniendo una base de datos con más de 14 mil registros para capitalizar, la empresa incorporó la solución de implementación rápida de SAP CRM.

“Cuando vendes lujo y experiencia, conocer los hábitos de consumo del cliente es lo más importante, porque te permite construir una relación más fuerte para hacerlo sentir único, más especial y mejor atendido”, explica Claudia Altamirano, Gerente de CRM y Marketing Digital del Grupo Ultrafemme.

Según Altamirano, la solución permitió llevar la información necesaria sobre el cliente no solo a los especialistas de marketing y encargados de construir estrategias, sino a los propios puntos de venta. El vendedor suma así la ventaja de saber qué tipo de perfil tiene su potencial cliente. La posibilidad de acceder a perfiles de clientes en tiempo real, hizo realidad el deseo de la compañía de construir una mejor experiencia comercial.

En solo once semanas, Grupo Ultrafemme consiguió transformar la información en resultados y brindar solidez a su estrategia de fidelización, fundamental para su posicionamiento en el mercado y en las proyecciones de crecimiento a largo plazo.

httpv://youtu.be/DLIqx8qf8sI

Etiquetas: , , ,

Salir y responder