Soccer team in a huddle

¿Sabías que la movilidad está transformando tu negocio?

7 de junio, 2013 Por SAP Blogs 0

El 37.2% de empleados del mundo utilizará tecnologías móviles en 2015 según IDC. Es decir que más de 1.300 millones de empleados se podrán comunicar, conectar y trabajar a través de un dispositivo móvil. Tendrán acceso en tiempo real a la información de la empresa que necesiten para realizar sus tareas con mayor rapidez y eficacia.

movilidad negocio

Un personal móvil puede ofrecer beneficios tangibles en múltiples aspectos del negocio:

Personal: El acceso a la información desde cualquier lugar a través de dispositivos y aplicaciones móviles facilita las tareas diarias de los empleados y la colaboración entre ellos sin importar en donde esté cada uno.

Ventas: Con tecnología móvil las ventas se cierran con mayor rapidez y eficacia. La integración de dispositivos móviles con aplicaciones CRM brinda acceso en tiempo real a la información del cliente, con lo que aumenta el índice de éxito y reduce los ciclos de ventas.

Operaciones: Los tiempos de respuesta disminuyen, la toma de decisiones es más rápida e inteligente y es posible realizar una previsión flexible, ágil y precisa. Los servicios móviles generan ventajas para toda la cadena de suministros.

Atención al cliente: Establecer contacto con los clientes en el punto de venta permite mejorar la experiencia de compra y reducir los tiempos de respuesta. Las respuestas personalizadas atraen a los usuarios y aumenta la fidelidad de los clientes.

La movilidad ya es una realidad en un gran número de empresas. Los esfuerzos están ahora centrados en cómo gestionar los dispositivos de manera segura para sacar el máximo partido y potenciar la eficacia interna, brindar una mejor atención al cliente e impulsar la innovación empresarial.

Etiquetas: , ,

Salir y responder