Soccer team in a huddle

¿Conoces a tus clientes?

31 de julio, 2013 Por SAP Blogs 0

Día a día nos relacionamos con distintas personas: la familia, el vecino que nos encontramos en el ascensor, quien nos sirve el café, o los compañeros de trabajo.

Pero con cada uno las interacciones son diferentes, basadas en el conocimiento que tenemos de ellos, sus actitudes y sus gustos.

conoce a tus clientes

Y la conexión es mucho más interesante y concreta con aquellos a los que conocemos mejor.

Apliquemos esto a tu empresa: ¿Tienes la información necesaria sobre tus clientes para acercarte a ellos?

Si la respuesta es no, es hora de que comiences a utilizar herramientas que te permitan conocer datos sobre tus consumidores (necesidades, ubicación, comportamientos, y hábitos). Esto te ayudará a relacionarte con ellos de una forma más directa, posicionar tus productos en el mercado y aumentar las ventas.

Puedes acceder a esta información a través de SAP 360 Customer, la solución que combina tecnologías móviles y sociales, y brinda herramientas para optimizar tu negocio en distintas áreas:

Marketing: Con la visibilidad de 360 grados puedes realizar Marketing en Tiempo Real, una segmentación exhaustiva a partir de los datos disponibles sobre el cliente, en tiempo real y desde cualquier dispositivo.

Ventas: Permite acceder a información valiosa para cumplir con las expectativas del cliente y brindarle una experiencia única.

Atención al cliente: Los empleados de servicio al cliente ayudarán a los consumidores a resolver inconvenientes con rapidez, y podrán ofrecerles soluciones proactivas.

Descubre en el siguiente video un ejemplo de cómo aplicar SAP 360 Customer a un proceso de marketing para alcanzar resultados excepcionales.

httpv://www.youtube.com/watch?v=zuwTAByOlBM

Etiquetas: , , , , , ,

Salir y responder