Soccer team in a huddle

Las PyMEs inteligentes aprovechan la información

26 de agosto, 2013 Por SAP Blogs 0

¿De qué nos serviría tener en nuestro hogar millones de libros con información valiosa, si nunca los abrimos para leerlos?

Esta incógnita podemos aplicarla a los datos que genera cada día una PyME.

información PyMEs

El conocimiento parte del análisis: de nada sirve almacenar información si no extraemos de ella datos útiles para nuestra empresa.

Y para conseguir sacar provecho de estos datos es necesario aplicar innovaciones tecnológicas.

“Es importante que las Pequeñas y Medianas Empresas fortalezcan sus negocios a través de la implementación de soluciones tecnológicas que, ajustándose a sus necesidades, les permita ser mucho más eficientes” afirmó Fortunato Adrián, Director de Canales SAP Sudamérica y Caribe.

“Es por ello que SAP® Business One, potenciada con SAP HANA, está diseñada para responder a los requerimientos del mercado de las PyMEs, ayudando a estas organizaciones a cumplir y superar sus objetivos de negocio, gracias a la toma de decisiones en tiempo real” añadió Adrián.

SAP Business One permite lidiar con niveles inéditos de crecimiento, ya que aprovecha la convergencia de sustanciales volúmenes de datos, que provienen de una alta gama de dispositivos y equipos, así como de las redes sociales.

Esta solución aprovecha una interfaz de usuario flexible que hace posible la administración integral, desde las actividades operacionales hasta las iniciativas estratégicas, con mayores niveles de visibilidad y control.

El objetivo es entender mejor el contexto en el que se produce la actividad de la PyME, el mercado y los consumidores, para desarrollar mejores productos o servicios, y ser capaces de anticiparnos y responder a los cambios en tiempo real, incluso antes de que estos ocurran.

La respuesta en tiempo real, proveerá a las PyMEs de ventajas competitivas sin precedentes, que le permitirán competir a nivel de productividad y eficiencia y superar a sus más grandes rivales.

Etiquetas: , , , , , , ,

Salir y responder