Soccer team in a huddle

Chile descubre los secretos de la innovación

29 de agosto, 2013 Por SAP Blogs 0

Lleno total en el Hotel Marriott en Santiago de Chile: los asistentes estaban listos para conocer el portafolio de soluciones de SAP®, en el Innovation Summit.

Ya se sentían las ganas de hablar de innovación y éxito cuando Leonel Graff, Country Manager de SAP Chile, subió al escenario para dar la bienvenida a todos los asistentes.

SAP Innovation Summit Chile

Y es que no era para menos: varios colaboradores de SAP estaban a punto de ofrecer al público la oportunidad de descubrir cómo crear estrategias de crecimiento y ventajas competitivas sin precedentes.

“Innovación y diferenciación son factores clave para el éxito”, afirmó Emilio Muñoz, E&C Head Chile y Perú. En un mercado en el que la competencia es cada vez mayor, y el consumidor ha aumentado su nivel de exigencia, diferenciarse del resto mediante la renovación de procesos es la única manera de crecer.

Para cubrir las demandas de este cliente informado y exigente, es necesario reaccionar con rapidez y actuar de forma inmediata. En este contexto, Edwin Sanchez, HANA D&T-Mobility Product Specialist, habló para el público del evento de la toma de decisiones en tiempo real.

De la mano de Jorge Vizcaíno, Director Cloud Ecosystems and Channels de Latinoamérica, el público subió a la nube: “Cloud llegó, y lo hizo para quedarse”, afirmó Vizcaíno, quien explicó el portafolio de SAP Cloud. Además, Dulce Velázquez , SAP Sales Specialist de Cloud sorprendió a los asistentes con una Demo de Cloud for customer.

Tras conocer el caso de empresas en crecimiento que apostaron por la innovación como plataforma para el éxito, los asistentes participaron de forma activa en la sesión de preguntas dirigida por Sandra Acevedo, Regional Sales Manager SuccessFactors.

El evento funcionó como una oportunidad excelente para que numerosos profesionales pudieran conversar con clientes de referencia, socios de negocio y expertos de SAP.

Si quieres formar parte de un acontecimiento como este, permanece atento a las fechas de los próximos SAP Innovation Summit en Buenos Aires, Lima y Caracas.

La innovación avanza cada vez más rápido. ¡No te quedes atrás!

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Salir y responder