Para planificar unas vacaciones hay que tener en cuenta muchos detalles: prever gastos, elegir destino, compañía, alojamiento, hacer pagos, y preparar todo con antelación.
Pero cuando se trata de un viaje de negocios, la planificación y el control no solo deben producirse antes, sino también durante y después del viaje.
Para poder hacer frente a las liquidaciones a la vuelta, durante nuestro viaje debemos estar atentos a pedir tickets, guardar facturas, rellenar formularios, y una innumerable cantidad de documentación.
Y cuando regresamos, tenemos que enviar todos estos documentos, esperar la aprobación, y pasar por un trámite largo y poco intuitivo.
Si todos los procesos de la empresa funcionan de manera eficaz y productiva, ¿por qué descuidar uno tan importante y frecuente como los viajes?
En el siguiente video te sorprenderás de lo fácil que es realizar todo el proceso del viaje de negocios con SAP, de principio a fin: solicitar el viaje, planificarlo y liquidar los gastos, de manera rápida y eficaz, utilizando SAP Travel OnDemand, ¿quieres saber más?