SAP Perú nombra a Jose Antonio del Río Aramburú como Country Manager

20 de septiembre, 2013 Por SAP Noticias 0

JosedelRioEl ejecutivo será responsable de definir la estrategia de mercado a nivel nacional y de reforzar el compromiso de SAP con los clientes locales.

SAP Perú anunció el nombramiento de Jose Antonio del Río Aramburú como Country Manager. El ejecutivo tendrá la responsabilidad de liderar la operación en el país. Su foco principal será desarrollar las oportunidades de negocio en el país, posicionar el extenso portafolio de la compañía en sus cinco categorías –Aplicaciones, Analytics, Base de Datos y Tecnología, Movilidad y Cloud- y fortalecer las relaciones con los clientes.

“Estoy muy complacido de formar parte de la familia de SAP y, con entusiasmo, pondré mi mejor esfuerzo para aportar al equipo, continuar con el crecimiento del ecosistema y mantener el liderazgo en el país” indicó Del Río, quien cuenta con una destacada trayectoria en el sector de TI. Durante más de 15 años ocupó diferentes posiciones en las áreas de Ventas y de Marketing en empresas como CA Technologies e IBM.

Es graduado en la facultad de Administración de Empresas en la Universidad de Lima, cuenta con una Especialización en Finanzas en ESAN y un MBA en la Universidad de Piura.
Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 248.500 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors y Ariba) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Descargar PDF

Salir y responder