Soccer team in a huddle

SAP: Responsabilidad Social Empresaria + Innovación

23 de septiembre, 2013 Por SAP Blogs

Por Nicole Handal, Program Manager, Global Events SAP Southern Latin America

Responsabilidad Social Empresaria de SAP

Estaba leyendo un artículo sobre las 15 frases de responsabilidad social y una en particular me llamo la atención:

“Las empresas que están rompiendo el molde son aquellas que están viendo más allá de la responsabilidad social y hacia la innovación. Estas empresas son la vanguardia de un nuevo paradigma: ven en las necesidades de la comunidad oportunidades para desarrollar ideas y demostrar tecnologías, para encontrar y servir a nuevos mercados y para resolver problemas de negocio.” (Rosabeth Moss Kanter, Harvard Business Review).

Se estarán imaginando qué es lo que más ha captado mi interés. Sí, estaban en lo correcto: es que inmediatamente lo asocié con SAP.

Nuestra empresa está innovando constantemente y adaptándose al mercado y sus necesidades. Estaba haciendo una breve revisión mental de algunos de los ejes de responsabilidad social en los cuales está trabajando la compañía y me di cuenta de que posee un balance entre las diferentes áreas.

Como empleada me encuentro muy satisfecha por los beneficios y las oportunidades que brinda a desarrollo profesional sin afectar mi crecimiento personal. Destaco además el apoyo a las comunidades y los diferentes acuerdos que realiza con algunas organizaciones, como es el caso de UNICEF.

Su preocupación por el medio ambiente a través de la estrategia de sustentabilidad, aplicada en los eventos y en lo que refiere al uso de papel, entre otras cosas. Una transmisión constante de su estrategia y filosofía a nuestros partners.

Y no podemos dejar atrás el cambio en todos nuestros productos: ofreciendo un portafolio de innovación muy diverso, pasamos de ser una empresa de ERP a HANA que brinda los negocios en tiempo real.

Como pueden observar, estos son solo algunos de los aportes de SAP y reflejan cómo estamos trabajando cada día para seguir innovando e ir más allá de lo esperado.

Etiquetas: , , , , , , ,