Azurian se une al ecosistema de SAP en Chile

24 de septiembre, 2013 Por SAP Noticias 0

partner summitUna de las compañías de consultoría estratégica de TI líder en el mercado de LATAM, se integra a los business partner de la multinacional SAP, para que sus clientes descubran oportunidades más rentables, desarrollen nuevos proyectos e implementen soluciones tecnológicas exitosas.

Con 20 años trabajando en Latinoamérica, Azurian implementará en el corto plazo soluciones de Middleware e Integración de SAP, gracias a la alianza que potenciará a ambas empresas en el mercado.
Emilio Deik, Gerente General de Azurian, indica “somos aliados estratégicos de nuestros clientes, trabajamos junto a ellos para lograr a través de la tecnología el cumpliendo de sus objetivos de negocio con éxito. Nos distinguimos además por la entrega de soluciones innovadoras, con valor agregado y el más alto estándar de calidad, a partir de las mejores plataformas tecnológicas a nivel mundial”.
“Creamos soluciones con tecnología World Class, por eso SAP es un aliado muy importante para nosotros. Además, tenemos muchos clientes que tienen una política tecnológica orientada a SAP y para nosotros como empresa, es muy importante entregarles una solución integral. Si a esto se suma que SAP está promoviendo sus líneas de negocio de Middleware e Integración, en las cuales nosotros somos muy fuertes en el mercado, vemos que nuestra alianza puede potenciarnos mutuamente”, explica el Gerente General de Azurian.

“Es muy importante ir fortaleciendo nuestro ecosistema de negocios para poder responder a las necesidades de los más de mil clientes que poseemos en Chile. Por esta razón, integrar a Azurian como socio comercial nos abre más oportunidades de impulsar nuestras soluciones no solo en Chile sino también en América Latina”, dijo Emilio Muñoz, Ecosystem and Channels Head – SAP Chile y Perú.

Azurian espera aumentar su equipo especializado en SAP en al menos un 50% en un año, para que esta nueva línea de negocios reporte un 15% de crecimiento para la compañía a corto plazo.

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 238.000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SuccessFactors) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC .

Descargar PDF

Salir y responder