Deloitte y SuccessFactors se unen para ofrecer soluciones de capital humano

24 de septiembre, 2013 Por SAP Noticias 0

SAP-y-SuccessFactorsLa reconocida consultora comercializará y dará soporte a la solución on demand SuccessFactors Business Execution Suite, que incluye funcionalidades de gestión de talento y un sistema central de recursos humanos basado en tecnología cloud.

SuccessFactors, una empresa SAP, y Deloitte Chile, líder internacional en servicios profesionales de auditoría, consultoría y asesoramiento financiero a organizaciones públicas y privadas de diversas industrias, firmaron un acuerdo para comercializar y brindar soporte a la solución on demand SuccessFactors Business Execution Suite. La alianza incluye las funcionalidades de gestión del talento y Employee Central, sistema central de recursos humanos basado en tecnología cloud, la cual facilita rápidas implementaciones y reduce significativamente el costo de inversión. Como resultado, Deloitte estima que la participación de ingresos por conceptos de servicios cloud, en suscripción e implementación, llegará al 30% de su portafolio para 2015.

Guillermo Ahumada Crespo, socio de Deloitte, comentó que de acuerdo al importante estudio Talent Edge 2020, realizado por su empresa, el 17% de los ejecutivos cree que sus programas de gestión pueden ser definidos como ‘de clase mundial’. Sin embargo, la gestión de capital humano se ubica en las iniciativas ‘top of mind’ de las prioridades estratégicas; es decir los proyectos de desarrollo de nuevos líderes y planificación de sucesión llevan la delantera”, afirmó. “Tomamos nota de estas tendencias y definimos una estrategia global que integra recursos de las áreas de capital humano y de aplicaciones empresariales”. Una de las herramientas que más estamos promoviendo y desarrollando, como parte de un servicio integral, es SucessFactors, por su orientación al usuario, por su interfaz, y porque nuestros clientes rápidamente pueden ver los beneficios con su implementación”, agregó.

Así también Deloitte Chile ha decidido incorporar la tecnología de SuccessFactors al interior de los procesos de la compañía. Patricia Richter, Directora de Desarrollo de Persona comenta: “Con SuccessFactors se busca entregar resultados al negocio alineando a las personas con los objetivos estratégicos y optimizando el resultado de la misma, la idea es promover que el Capital Humano sea una verdadera ventaja competitiva para la organización.”

Adrián Calabuig, Regional Sales Director de SuccessFactors mencionó estar muy entusiasmado con esta alianza con Deloitte. Al respecto manifestó “estamos en un momento extraordinario con SuccessFactors en la región. Al día de hoy, las principales empresas de la economía ya han optado por SuccessFactors , y contar ahora con un Partner del tamaño y expertise de Deloitte nos llena de entusiasmo. Los procesos de RRHH están dentro de aquellos con mayor nivel de adopción de tecnología tipo Cloud y SuccessFactors cubre perfectamente las demandas de procesos de Capital Humano sin incrementar los desafíos de IT. Por algo somos líderes indiscutidos en este segmento. Saber que a partir de ahora contaremos con los recursos y experiencia de Deloitte, nos posibilitará tener mucha más cobertura y penetración de nuestra solución para crecer aún más en el mercado local”.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarca desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas, y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles. SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios SAP permiten a más de 238.000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors y Ariba) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Acerca de SuccessFactors
SuccessFactors , una compañía SAP, es líder en soluciones SaaS en el segmento de ‘ejecución de negocios’ (Business Execution) . Con un conjunto modular de aplicaciones para gestionar y desarrollar el talento humano, SuccessFactors ha ayudado a miles de compañías a mejorar los resultados de la ejecución de sus estrategias de negocios. SuccessFactors permite la alineación de empleados con objetivos de negocio, su ejecución, administración del rendimiento de las personas, y soluciones de aprendizaje para organizaciones de todo tamaño en más de 60 industrias. Para más información visite el sitio www.SuccessFactors.com o síganos en Twitter @SuccessFactors.

Acerca de Deloitte

Deloitte proporciona servicios de auditoría, tributarios, de consultoría y de asesoría financiera a clientes públicos y privados que actúan en múltiples industrias. Con una red de firmas miembro conectada globalmente en cerca de 164 países, Deloitte aporta capacidades de clase mundial y una profunda experiencia local para ayudar a los clientes a alcanzar el éxito dondequiera que operen. Los aproximadamente 200.000 profesionales de Deloitte están comprometidos a convertirse en el estándar de excelencia; están unidos por una cultura de cooperación basada en la integridad y el valor excepcional a los clientes y mercados, en el compromiso mutuo y en la fortaleza de la diversidad. Presentes en Chile desde 1923, en Deloitte sabemos que para agregar valor a nuestros clientes es necesario tener una visión innovadora y especialización industrial, que permita anticiparse a los desafíos y enfrentarlos con pragmatismo. Con 63 Socios y más de 2.500 profesionales, nuestra Firma en Chile se ha concentrado en mantener un estándar de servicio al más alto nivel, entregando una amplia cobertura geográfica para brindar servicios de excelencia a nuestros clientes, con oficinas en 6 regiones. Síganos http://www.deloitte.cl y en Twitter @DeloitteCL_SAP.

Descargar PDF

Salir y responder