Soccer team in a huddle

Descubre cómo predecir el futuro

25 de septiembre, 2013 Por SAP Blogs 0

Hoy más que nunca antes, las empresas pueden ver y ser vistas en el mercado, descubrir, conectarse y colaborar con partners en el mismo país o en otros, de forma mucho más eficiente, y todo en tiempo real.

Pero el mercado también cambia más rápido que antes, y el tiempo real ya no es suficiente: para adelantarse a la competencia, las empresas no solo deben tener claro el presente, sino poder predecir el futuro.

Predicción para PyMEs

Es fundamental ser capaces de anticiparse a los posibles riesgos o tendencias del mercado, y desarrollar planes y procesos para adaptarse a los cambios y visibilizar las oportunidades antes que el resto.

Así, el futuro de los negocios está en la predicción, alimentada con avances tecnológicos y nuevas formas de analizar los datos. Empresas de todo el mundo están aprovechando la anticipación para generar ventajas competitivas sin precedentes.

¿Cómo conseguir que un negocio sea predictivo?

Las pequeñas y medianas empresas (PYMES) deben partir del manejo eficiente de los datos que generan, mediante el uso de soluciones como la computación in-memory. Así, podrán reducir los tiempos de respuesta, y elevar la productividad durante el proceso de toma de decisiones.

Y es que mediante herramientas como SAP® Business One, potenciado por SAP HANA, las PYMES pueden integrar funcionalidad, velocidad y capacidad para gestionar enormes volúmenes transaccionales de datos.

La rapidez aportada por la computación in-memory permitirá alcanzar niveles de eficiencia más altos, ya que los usuarios podrán manipular la información disponible durante las funciones cotidianas de forma más efectiva, y aprovechar la convergencia de los datos provenientes de diferentes dispositivos y equipos, así como de las redes sociales.

Si quieres descubrir más claves para crecer con tu PYME, entra en nuestra comunidad y comparte experiencias con expertos en negocios.

Etiquetas: , , , , , , ,

Salir y responder