La colaboración por medio de una red de negocio mejora de forma trascendental el rendimiento de una empresa en todas las áreas, pero sobre todo en el proceso de compras y aprovisionamiento.
La mayor oportunidad que otorga una red de negocio es la posibilidad de expansión de la empresa: conectarse con proveedores de todos los países, hace que el universo en el que se desarrolla la organización sea mucho más grande.
Las redes de negocio ayudan a las empresas a gestionar transacciones globales de forma sencilla, ya que integran la gestión del IVA a nivel mundial, con la posibilidad de configurar el cumplimiento legal para los estándares de pedido y facturas en diversas regiones.
Y sobre todo, sin preocupaciones de seguridad: las empresas que confían en procesar facturas en papel, gestionan unas 10.000 facturas al año a mano, con posibilidad de errores humanos. Sin embargo, al conectarse en una red de negocio, se pueden llegar a procesar más de 40.000 facturas al año sin riesgo alguno.
Y es que las aplicaciones comerciales de una red basada en la nube, ayudan a los clientes a descubrir, conectarse, y colaborar con los socios comerciales actuales y potenciales de forma más eficiente y efectiva.
Descubre en el siguiente video cómo puedes optimizar tu negocio y expandir los límites de tu empresa con Ariba.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=9Roi-koljbU&w=560&h=315]