SAP muestra su portafolio de innovación en SAP Innovation Summit Lima

3 de octubre, 2013 Por SAP Noticias 0

innovationDurante el evento, que recorre diferentes países de Latinoamérica, la compañía ofreció una visión completa a tomadores de decisiones en temas como soluciones analíticas, movilidad o computación en la nube.

Con el objetivo de que clientes y tomadores de decisiones puedan tener una visión completa de su portafolio de innovación, SAP continúa la serie de eventos SAP Innovation Summit por las principales ciudades de Latinoamérica. La nueva cita fue el miércoles 11 de septiembre en Lima, en el Hotel Westin. Allí, la compañía reunió más de 200 ejecutivos tomadores de decisiones de las empresas más representativas del país, que tuvieron la oportunidad de mostrar casos de éxito de implementación de tecnología con innovaciones en áreas como movilidad, big data, análisis de negocios en tiempo real y computación en la nube, entre otras.

Sandra Vaz, Vicepresidente de Ventas de Ecosistema de Canales de SAP SoLA, señaló que los socios de negocios juegan un rol esencial, ya que no sólo entienden las soluciones, sino que además proponen proyectos junto a los clientes y se convierten en un jugador fundamental para impulsar la innovación que SAP quiere llevar al mercado en todo el mundo. “Cuando hablamos de SAP HANA, movilidad o cloud, nuestros partners estudian, se entrenan y hacen sus pruebas de concepto para presentar a nuestros clientes la importancia de innovar y hacer mejor lo que ya hacen muy bien”, resaltó la ejecutiva.

Por su parte, Emilio Muñoz, Gerente de Socios de Servicios de SAP Perú y Chile, agregó que SAP y sus socios de negocios colaboran en la creación y la manutención del ecosistema, interacción clave para que los clientes puedan tener éxito en la implementación de software y de soluciones innovadoras.

Durante el evento, los participantes pudieron tener una visión completa de la oferta que SAP pone a su disposición para apoyar sus estrategias y crear ventajas competitivas. Además, fueron testigos de resultados exitosos de empresas que apostaron por la innovación como plataforma. El encuentro también sirvió como espacio de interacción con expertos de la compañía, miembros del ecosistema y proveedores de soluciones SAP.

El SAP Innovation Summit ya había pasado por Bogotá, Republica Dominicana, Chile y Argentina y las próximas ediciones incluyen:
• SAP Innovation Summit Ecuador: 17 de Septiembre. Swissôtel Quito (12 de Octubre 1820 y Luis Cordero, Quito).
• SAP Innovation Summit Uruguay: 17 de Septiembre. Hotel Sheraton (Víctor Soliño, Montevideo).
• SAP Innovation Summit Venezuela: 3 de octubre. Hotel Pestana (1ª. Avenida Urb. Santa Eduvigis, Caracas).

Para más información y registrarse al evento en el resto de los países, ir a: http://www.sap.com/latinamerica/events/2013_innovation_summit/index.epx.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 248,500 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors y Ariba) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Descargar PDF

Salir y responder