Soccer team in a huddle

Lleva tus procesos de Recursos Humanos a cualquier lugar

9 de octubre, 2013 Por SAP Blogs 0

Los mejores equipos son aquellos que están compuestos por personas que disfrutan de trabajar juntas. Así, los trabajadores desarrollan la capacidad de comprender cómo piensa el otro, y saber depender de otras personas para sacar proyectos adelante.

La movilidad en recursos humanos

Pero aunque la confianza es importante, es fundamental para una empresa incorporar personas nuevas, que aporten una manera de pensar fresca y diferente para estimular la generación de nuevas ideas.

Sin embargo, encontrar a la persona idónea para un trabajo no es fácil: los requisitos son muy variados, y contar con numerosas habilidades no siempre es suficiente. Se debe tener en cuenta cómo será su interacción con el resto del equipo para asegurarse de que la interacción dará resultados positivos.

Para el CHRO es muy importante gestionar de forma impecable el proceso de selección de personal, con rapidez y sobre todo efectividad.

Y la mejor manera de conseguir estos objetivos es la movilidad.

Herramientas como la aplicación móvil SAP Interview Assistant permite al CHRO moverse con rapidez cuando se encuentra en busca de nuevos talentos. Mediante esta App es posible acceder a resúmenes de la información de cada candidato, preparar notas para la entrevista, o gestionar el feedback, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Nunca sabes dónde estará la persona perfecta para la empresa. Incorpora tus procesos de Recursos Humanos a tus dispositivos móviles y prepárate para encontrarla.

Etiquetas: , , , , , ,

Salir y responder