SAP Perú realiza tareas sociales en Aldeas infantiles SOS

5 de noviembre, 2013 Por SAP Noticias 0

sap-peru-sos-itusers-aLa actividad fue parte del “Mes de Servicio”, la principal iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la compañía. Empleados de la firma compartieron un día con los niños de “Aldea Esperanza” de Chosica.

Empleados de SAP Perú participaron de actividades sociales en “Aldea Esperanza”, de Chosica, perteneciente a la organización Aldeas Infantiles SOS. La actividad formó parte del “Mes de Servicio”, que la compañía desarrolla cada año durante octubre y que invita al personal a realizar tareas de voluntariado y de responsabildad social para beneficiar a los sectores más vulnerables de las comunidades en las que opera. Es la iniciativa de voluntariado más importante de SAP y se realiza en 120 países.

Durante un día completo, los trabajadores de SAP llevaron a cabo la reparación y el mantenimiento de las áreas de recreación y deporte. También donaron un módulo de juegos y un mural realizado por los voluntarios como recuerdo de la visita. Compartieron con los niños un almuerzo preparado por las madres tutoras. Luego de la sobremesa, los chicos pudieron disfrutar de sus renovados juegos junto a los voluntarios de SAP. Todos pasaron una tarde inolvidable.

“Hacemos esta actividad todos los años y salimos satisfechos, al ver las sonrisas de cada niño. Compartimos esta visión de aportar con un granito de arena para el bienestar de los niños, la comunidad y el mundo”, afirmó José del Rio, Gerente General de SAP Perú.

La “Aldea Esperanza” forma parte de la organización independiente no gubernamental Aldeas Infantiles SOS, que trabaja en más de 130 países. Apoya a las familias y ayuda a niños en riesgo para que puedan crecer en un hogar protector. Cada aldea cuenta con un cuidador que tiene a cargo diez niños y desarrolla actividades posteriores a las escolares. Cada niño tiene un plan de desarrollo individual.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 251.000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors y Ariba) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Descargar PDF

Salir y responder