SAP nombra nuevo Gerente de Canales para Argentina y Uruguay

14 de noviembre, 2013 Por SAP Noticias 0

9291_468SAP nombra nuevo Gerente de Canales para Argentina y Uruguay
Se trata de Leandro Estanga. El ejecutivo tendrá a su cargo la responsabilidad de expandir la cartera de clientes de la compañía en esos mercados.

SAP nombró a Leandro Estanga como Gerente de Canales para Argentina, Chile y Perú. Desde este nuevo cargo, el ejecutivo será responsable de planificar estrategias que posibiliten la ampliación de la cartera de clientes de la compañía y de concretar nuevos negocios que le permitan a la empresa continuar con su liderazgo en la región en el segmento pequeño y mediano.

Bajo la responsabilidad de Estanga queda, entonces, uno de los pilares de crecimiento: el Ecosistema de Socios de Negocios. Las ventas indirectas se incrementaron en el segundo trimestre de 2013 un 53% en todo Latinoamérica en comparación con el mismo período del año anterior y representan el 42% total de las ventas de SAP en la región, por encima de la visión estratégica global de la compañía, que apunta a que sus socios sumen el 40% de las ventas totales para 2015. Por otra parte, SAP Business One, la herramienta de gestión orientada a pymes, creció un 128% en Latinoamérica en el mismo período.

Anteriormente, Estanga se desempeñó como Gerente de Canales de SAP para Argentina y Uruguay. Es egresado de la Universidad de Buenos Aires y posee un MBA por la Universidad del CEMA.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 248.500 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors y Ariba) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Descargar PDF

Salir y responder