Las tendencias tecnológicas para 2014

28 de noviembre, 2013 Por SAP Blogs 0

Las innovaciones tecnológicas tienen un peso cada vez mayor en el desarrollo de los negocios y en la exploración de nuevas oportunidades. Con el fin de año aproximándose, empezamos a preguntarnos cuáles serán las nuevas tecnologías para tener en cuenta en un futuro cercano.

Capture

Un estudio de la consultora Gartner resaltó las tendencias tecnológicas que cambiarán los negocios el próximo año:

1. Los dispositivos móviles cambiarán las políticas de seguridad

Los empleados ya no sólo acceden a aplicaciones de la empresa mediante dispositivos corporativos, sino que ahora lo hacen a través de sus móviles personales. Las compañías deberán revisar sus condiciones de protección de datos, para convertir esta tendencia en oportunidad.

2. Las apps móviles crecerán y las aplicaciones disminuirán

Las apps móviles son más segmentadas que las aplicaciones, aunque no tan completas. Incorporarán mejoras de audio y video que conectarán de nuevas maneras a los usuarios.

3. Internet de las cosas demandará innovaciones

La conexión a Internet desde los dispositivos que conocíamos hasta ahora ya es cosa del pasado. La nueva tendencia es que objetos cotidianos como el televisor, el automóvil o incluso el refrigerador estén conectados a Internet. Estos nuevos soportes exigirán innovaciones por parte de las empresas, para explotar sus posibilidades al máximo.

4. La nube personal será el centro

Los servicios han pasado a tener mayor importancia que los dispositivos en sí. Por eso los usuarios tendrán varios aparatos, pero hay algo que superará su importancia: la nube personal será el núcleo de toda la experiencia.

Bajo el lema “Vive el futuro de los negocios”, SAP Forum México será la ocasión ideal para entender cómo las nuevas tecnologías impactarán en las empresas, las oportunidades que les brindan y el potencial que ofrecen para los negocios.

SAP Forum México se realizará los días 5 y 6 de marzo de 2014.

¡Regístrate aquí y sé protagonista de este evento único!

 

Etiquetas: , , , , , ,

Salir y responder