La gestión del capital humano se está volviendo móvil a una velocidad sin precedentes. Las organizaciones buscan aumentar la productividad y la eficiencia de las personas, valiéndose de todas las ventajas que la movilidad brinda.
Por eso, es importante incluir aplicaciones móviles para Recursos Humanos, que ayuden a lograr esos objetivos atendiendo cada una de las necesidades del área:
• Executive: Permite acceder en tiempo real a métricas de rendimiento para tomar decisiones que impactan a las estrategias.
• HR Business Partner: Apoya a los jefes de área con procesos personales e internos.
• Manager: Aprueba solicitudes de vacaciones y revisa informes de gastos.
• Employee: Logra que los empleados conozcan los procesos de Recursos Humanos, y les permite solicitar información sobre pagos, beneficios y seguimiento de tiempos.
Las ventajas de las aplicaciones móviles incluyen la aceleración de los flujos de trabajo, el aumento de la conformidad de los empleados (y por ende su retención) y la mejora del entendimiento por parte de los jefes de área y de los ejecutivos sobre los temas inherentes a la empresa.
Cuando la gestión del recurso más importante en tu negocio está en la palma de tu mano, tienes verdadero control sobre los procesos que te ayudan a descubrir todo el potencial y el talento de tu empresa.