Crece la adopción de SAP Business One en el mercado Peruano

18 de diciembre, 2013 Por SAP Noticias 0

Del Rio_05Ya son más de 500 las pymes locales que utilizan esta solución específicamente diseñada para el segmento de empresas de menor porte.

La adopción de SAP Business One alcanzó un importante crecimiento en Perú: ya son más de 500 las empresas pequeñas y medianas que la utilizan en el país. La solución, diseñada específicamente para compañías de menor porte, ayuda a tomar decisiones inteligentes, con información oportuna y confiable, para acelerar el crecimiento rentable.

“SAP Business One, a diferencia de las soluciones que no están integradas, contempla todos los procesos que necesita una pyme para gestionar eficientemente su negocio: gestiona todas las funciones empresariales críticas y proporciona soporte para las áreas de ventas, marketing, compras, inventario, operaciones, finanzas, servicios y recursos humanos”, señaló José del Rio, Gerente General de SAP Perú.

Además, la herramienta se integra con soluciones de inteligencia de negocios. En conjunto con SAP Crystal Reports, por caso, proporciona funciones completas para la generación de informes simplificados y para un análisis del negocio más preciso, lo que contribuye a la toma de decisiones e incrementa significativamente la productividad, tanto a la hora de desarrollar nuevos informes como de personalizar los existentes o distribuirlos en toda la empresa.

SAP Business One se basa en una plataforma flexible que permite adaptar y personalizar el software para cubrir las necesidades en constante cambio de las empresas en crecimiento. Además, habilita a las empresas a dar un paso hacia la innovación, ya que también permite llevar la información a dispositivos móviles y se integra con la plataforma SAP HANA, que maneja grandes volúmenes de datos en tiempo real, lo que ayuda por ejemplo, a optimizar el control del inventario para manejar tiempos adecuados de reposición.

Entre las empresas que cuentan con SAP Business One están Imax Int’L S.A.C. (Ziyaz), Sigelec, Industrias Manrique, Rexel Perú, Bolsa de Valores de Lima S.A., British American Hospital S.A., La Llave S.A., Venus Peruana S.A.C., Lima Golf Club, Mambrino S.A.C, Grifos Espinoza S.A., Helicópteros Del Sur S.A., Texcope S.A.C., Circus Comunicacion Integrada, CLI Almacenaje y Distribución, Industria Gráfica Cimagraf S.R, Manufacturas Industriales Mendoza , Mercantil Laboratorio S.A.C., Reprind S.A.C. (Koketa) y Hotelera Costa del Pacifico.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 251.0000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors y Ariba) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Descargar PDF

Etiquetas: ,

Salir y responder