SAP presenta novedades en su línea SAP Business One

27 de diciembre, 2013 Por SAP Noticias 0

Businessman talking on the phoneSe lanzó la versión 9.0 de la aplicación de gestión integrada dirigida al mundo pyme. Está basada en la plataforma SAP HANA, por lo que permite tomar decisiones en tiempo real.

SAP anunció la disponibilidad generalizada de la versión 9.0 de su aplicación de gestión de negocios dirigida a pequeñas empresas SAP® Business One que corre sobre la plataforma SAP HANA. Para esta edición, SAP sigue ampliando la funcionalidad principal de SAP Business One en aspectos como lógica del negocio, informes o herramientas analíticas.

Además, es la primera solución de gestión empresarial que opera íntegramente en un entorno de computación in-memory, diseñada para pymes. Es plenamente escalable y económica y cuenta con capacidad de gestión de altos volúmenes transaccionales de datos en tiempo real.

Entre las incorporaciones de la nueva versión se cuentan, por otra parte, nuevos y mejorados procesos de negocio, mayor flexibilidad en la presentación de informes y análisis, mayor facilidad de instalar y actualizar, plataforma de workflow, mejora del rendimiento del sistema y mejoras en la seguridad

SAP Business One es una solución completa e integrada que incluye todos los procesos necesarios para gestionar una pyme. A diferencia de las soluciones aisladas, integra y gestiona todas las funciones empresariales críticas y proporciona soporte para las áreas de ventas, marketing, compras, inventario, operaciones, finanzas, servicios y recursos humanos. Diseñada específicamente para el segmento de empresas de menor porte, ayuda a optimizar procesos, a actuar teniendo en cuenta información oportuna y a acelerar el crecimiento rentable.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 251.0000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors y Ariba) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Descargar PDF

Etiquetas:

Salir y responder