SAP es catalogada como líder del sector de plataformas empresariales de inteligencia de negocios

6 de febrero, 2014 Por SAP Noticias 0

SAP AG (NYSE: SAP) acaba de ser catalogada por la firma Forrester Research, Inc. como una de las firmas líderes del sector de plataformas empresariales de inteligencia de negocios (BI), en su reciente reporte titulado The Forrester Wave™: Enterprise Business Intelligence Platforms, Q4 2013*™.

Según el estudio, SAP lidera el mercado gracias a la amplia cantidad de innovaciones que aporta al segmento. “Sea la plataforma SAP HANA para el desarrollo de análisis tipo in-memory de baja latencia y alta agilidad; de la plataforma [SAP] Lumira para el aprovechamiento de los autoservicios de los usuarios de negocios o de la plataforma [SAP] Crystal para la generación de reportes escalables de alto valor para la misión corporativa, la filosofía y la estrategia asumidas por SAP, que se resumen en la expresión acuñada por la compañía de ’la mejor herramienta para cada labor’, le permiten cumplir la promesa hecha a sus clientes”, cita el texto.

Los datos derivados de encuestas recientes señalan que el 36% de las empresas utilizan software de SAP para sus actividades de BI. Los clientes elogian, en particular, la integración de datos que aportan las soluciones BI de SAP® BusinessObjects™, la arquitectura técnica que soporta las operaciones de entrega de información, las capacidades analíticas y operacionales del software y la visión corporativa y de producto asumida por la compañía.

El volumen de consultas relativas a BI planteadas por clientes de Forrester durante los últimos doce meses coloca a SAP en la cúspide de la clasificación de proveedores de soluciones en este segmento.

Las soluciones BI de SAP BusinessObjects dan poder a las organizaciones para que alcancen resultados sobresalientes, ya que aportan accesos mediante autoservicio a información relevante y ayudan a los usuarios de negocios a transformar su proceso de toma de decisiones, a partir de información de calidad, basada en datos efectivos y disponible de manera independiente de la fuente de la cual provenga.

SAP BusinessObjects Mobile: un millón de descargas y en aumento
SAP® BusinessObjects™ Mobile se ha convertido en el primer app móvil de SAP que alcanza el millón de descargas a través de iTunes y Google Play. Conjugan múltiples aplicaciones analíticas y de inteligencia de negocios de SAP y ofrece a los clientes la flexibilidad y la libertad que requieren para realizar exitosamente sus labores mientras se encuentran fuera de sus oficinas físicas. Los usuarios tienen así la capacidad de ampliar sus contenidos de BI con datos aportados por SAP® Crystal Reports®, los reportes de SAP® BusinessObjects™ Web Intelligence® y las herramientas SAP® BusinessObjects™ Dashboards y SAP® BusinessObjects™ Design Studio, entre otros. Asimismo, están facultados para visualizar y explorar datos con soluciones como SAP BusinessObjects Explorer® y SAP Lumira™.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 251.000  clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors y Ariba) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

*Forrester Research Inc., “Forrester Wave™: Enterprise, Business Intelligence Platforms, Q4 2013,” December 2013

Any statements contained in this document that are not historical facts are forward-looking statements as defined in the U.S. Private Securities Litigation Reform Act of 1995. Words such as “anticipate,” “believe,” “estimate,” “expect,” “forecast,” “intend,” “may,” “plan,” “project,” “predict,” “should” and “will” and similar expressions as they relate to SAP are intended to identify such forward-looking statements. SAP undertakes no obligation to publicly update or revise any forward-looking statements. All forward-looking statements are subject to various risks and uncertainties that could cause actual results to differ materially from expectations. The factors that could affect SAP’s future financial results are discussed more fully in SAP’s filings with the U.S. Securities and Exchange Commission (“SEC”), including SAP’s most recent Annual Report on Form 20-F filed with the SEC. Readers are cautioned not to place undue reliance on these forward-looking statements, which speak only as of their dates.

Descargar PDF

Etiquetas: , , , , , ,

Salir y responder