¿Aún hay errores en tus órdenes de compras?

13 de febrero, 2014 Por SAP Blogs 0

Las fallas en las órdenes de compra pueden afectar la rentabilidad, bajar el cumplimiento y disminuir la velocidad de las operaciones.

Woman shopping online

Para evitarlas, las empresas suelen realizar intervenciones manuales con el propósito de detectar y remover los errores. Pero esto puede resultar costoso, generar nuevos errores y no garantiza resultados óptimos.

A través de la integración de varios sistemas relacionados, la automatización de los procesos y el acceso online a los catálogos, el sector de compras de toda organización puede asegurarse órdenes de compras precisas y confiables.

El equipo Performance Benchmarking de SAP estudió el desempeño de diferentes organizaciones de acuerdo a su integración operacional en el sistema de compras. Esta investigación revela que aquellas que tienen una integración operacional más alta disminuyen en un 37% la tasa de errores en sus órdenes de compras. Como consecuencia, la efectividad en las operaciones del sector se incrementa notablemente.

Incluso los datos muestran que entre un 30 y un 40% del procesamiento de la mayoría de las órdenes de compra de las organizaciones -que asciende de 50 mil a un millón- posee un sistema integrado de contratación.

Si crees que aún puedes mejorar la efectividad y precisión de las órdenes de compra, SAP Forum México es el evento ideal. Allí aprenderás a mejorar las estrategias y las operaciones del sector.

La cita es del 5 al 6 de marzo en el  en el Centro de Exposiciones Banamex, Sala D en México.

Regístrate aquí y anímate a innovar en tus compras.

Fuente

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Salir y responder