Cloud RH®: Productividad para el Activo más importante de su Empresa

5 de marzo, 2014 Por SAP Noticias 0

Office building curves

Con una solución basada en la plataforma de administración de negocios de SuccessFactors, OptiSoft agrega valor en la gestión y desarrollo de talento, facilitando la administración de la fuerza laboral, al tiempo de  reducir la inversión en infraestructura mediante una oferta en la nube

OptiSoft,  recientemente reconocido como Mejor Partner (por segundo año consecutivo) y por Mayores Ventas en GBE durante el 2013, presentó durante SAP Forum México 2014 su nueva propuesta al mercado: Cloud RH®, diseñada para la gestión de recursos humanos a través de la Nube.

Cloud RH® de OptiSoft combina la nómina y gestión de talento en renta, aulas virtuales integradas, contenidos desarrollados por una universidad certificada y la SEP, aplicativos y Koscos en dispositivos Cloud RH®, integración de tarjeta de identificación Cloud RH®, monitoreo de datos, velocidad y rendimiento, además del centro de asistencia tecnológica con certificación SAP PCoE.

La solución de Optisoft será ofertada mediante un servicio Cloud con servidores alternativamente residentes en Estados Unidos o Europa, lo cual facilita la adopción del concepto en el mercado y reduce significativamente la inversión en tecnologías innovadoras para la gestión del negocio y talento humano, además de que refleja un retorno de inversión más acelerado.

“Los líderes empresariales deben ser capaces de impulsar el desarrollo de su negocio con la integración del talento adecuado y con potencial de crecimiento para capacitarlos y promoverlos. El rendimiento del negocio depende directamente del capital humano (recurso en el que la empresa invierte más del 40% de su capital de trabajo), de ahí la importancia de contar con una plataforma tecnológica que identifique las brechas existentes y muestre los pasos a seguir para contrarrestarlas. Con nuestro modelo Cloud RH®, se facilita el paso de una estrategia de recursos humanos tradicional a una de alto rendimiento”, señaló Marcelo Wolmuth, Socio Fundador y Director General de Optisoft.

Cloud RH® combina la innovadora plataforma de gestión de talento y aprendizaje, SuccessFactors, con herramientas tales como las aulas virtuales y los kioskos de información para crear un efecto de sincronización en los negociosy conseguir que el desempeño del personal sea altamente productivo, independiente del tamaño de la empresa, con orientación a más de 60 industrias diferentes. Adicionalmente, proporcionan una completa visibilidad de toda la organización, ayudando a ajustar el talento según sus prioridades estratégicas reduciendo los costos y desarrollando personal sólido y alineado a los objetivos de la empresa, así como para detectar a los elementos con mayor potencial y hacerlos crecer dentro de la empresa, a fin de cerrar la brecha entre las prioridades estratégicas del negocio y la ejecución del talento.

SAP FORUM México 2014 se llevó a cabo el 5 y el 6 de marzo en el Centro Banamex de la Ciudad de México. Reunió más de ocho mil empresarios mexicanos y socios de negocio que atendieron seis conferencias magistrales, 54 sesiones de industrias verticales, 40 pláticas de soluciones tecnológicas y 77 sesiones en vivo enfocadas a sectores de industria y lo último en innovación tecnológica y de negocios en Comercio minorista, Servicios Financieros y Áreas de Operaciones, además de cinco Campus en Líneas de Negocio, Tecnología y productos, Movilidad, Pequeñas y medianas empresas y Servicios.

 

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 253.500 clientes alrededor del mundo operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasmx

(Descargar versión PDF)

Contacto de prensa y comunicación

Nuria Rapalo
n.rapalo@sap.com
1250.7563

Stephanie Núñez
stephanie@eurekandco.com
5256.4345 – 5256.4225

Salir y responder