Cisco presenta la solución de UCS para SAP HANA en SAP Forum 2014

6 de marzo, 2014 Por SAP Noticias 0

SAP-BAiO_SAP-HANA_shutterstockDurante el próximo SAP Forum México 2014, Cisco presentará las arquitecturas de Cisco UCS que soportan la aplicación de SAP que incluyen SAP en FlexPod, SAP HANA, SAP y Hadoop, SAP en Vblock, SAP IT Process Automation de Cisco (CIAC) y BoH. En el evento a realizarse en  Centro Banamex, Cisco también contará con demostraciones que corren las plataformas y contará con un grupo de especialistas que orientarán a los visitantes en el diseño de arquitecturas e infraestructura de nueva generación para ofrecer mayor claridad a la ejecución de su estrategia de negocios bajo plataforma SAP.

Asimismo, contará con la participación de Carlos Campos, Consulting Systems Engineer y Oscar Gutiérrez, Gerente de Desarrollo de Negocios de Enterprise Networks y Seguridad ambos de Cisco México quienes impartirán conferencias ambos días.

Hace cinco años, Cisco introdujo al mercado una plataforma de servidor llamado Unified Computing System. Cisco UCS ofrece una arquitectura de centro de datos innovadora con cómputo, red, acceso a almacenamiento y recursos de virtualización integrados en un sistema cohesivo único que reduce el costo total general, simplifica la administración y aumenta la agilidad del centro de datos. Desde su lanzamiento a la fecha, clientes de todo el mundo han decidido poner sus aplicaciones críticas dentro de UCS lo cual lo ha convertido en este corto tiempo en la segunda plataforma blade más exitosa a nivel global.

Cisco UCS, además de ser una de las primeras plataformas de hardware certificado para SAP HANA, soporta una gran variedad de soluciones de SAP como SAP en Vblock, SAP en FlexPod, ERP SAP en UCS, SAP Business One en UCS, Suite en HANA en UCS, Sybase ASE en  UCS, entre otros.

Hechos clave de Cisco UCS

Desde su introducción hace cinco años, el UCS ha sido altamente exitoso en las compañías porque entrega beneficios superiores al cliente.

Los logros del UCS desde 2009:

• 30,000 clientes de Cisco UCS a nivel mundial

• Número 2 de participación de mercado por ingresos en servidores x86 blade

• Más de 3,850 partners de canales UCS

• Decenas de miles de aplicaciones soportadas

• 82 records mundiales por rendimiento a la fecha

• Más del 75% de los clientes Fortune 500 han invertido en Cisco UCS

Acerca de Cisco

Cisco (NASDAQ: CSCO) es el líder mundial en Tecnologías de Información, TI, que ayudan a las empresas a aprovechar las oportunidades del mañana, demostrando que cosas asombrosas pueden suceder cuando se conecta a los que previamente estaban desconectados.Para noticias visite www.newsroom.cisco.com.

Cisco, el logotipo de Cisco y Cisco Systems y Cisco IOS son marcas registradas o marcas de Cisco Systems, Inc. y/o sus afiliadas en los Estados Unidos y en algunos otros países. Un listado de las marcas se puede encontrar en www.cisco.com/go/trademarks Todas las demás marcas mencionadas en este documento son la propiedad de sus respectivos dueños. El uso de la palabra socio (partner) no implica una relación de sociedad entre Cisco y cualquier otra compañía. Este documento es información pública de Cisco.

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 253,500 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors y Ariba) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasMX.

(Descargar versión PDF)

Contacto de prensa y comunicación

Nuria Rapalo
n.rapalo@sap.com
1250.7563
 
Stephanie Núñez
stephanie@eurekandco.com
5256.4345 – 5256.4225

Etiquetas: , , , , , ,

Salir y responder