Con éxito se llevó a cabo el SAP Fórum Colombia 2014

1 de abril, 2014 Por SAP Noticias 0

Foto Social SAP Forum

En la foto de izquierda a derecha: Alberto Samuel Yohai, Presidente Ejecutivo de la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones (CCIT); Francisco Reyes, Country Manager SAP Colombia y Ecuador; Luis Verdi, SVP Innovation Solutions SAP NoLA y SoLA y Santiago Pinzón Galán, Director de la Cámara de Procesos Tercerizados /BPO & IT de la ANDI.

En días pasados se llevó a cabo el SAP Forum Colombia 2014, el evento más importante del año que la compañía realiza en el país. Durante el encuentro participaron más de 1300 asistentes de alto nivel, entre clientes, socios de negocio y líderes de industria.

En el evento se presentaron las principales tendencias tecnológicas, un análisis sobre los comportamientos del mercado y las industrias, así como los nuevos escenarios para el futuro de los negocios. Asimismo, la compañía dio a conocer cómo la inversión en tecnología y el desarrollo en innovación, permitirán a la economía del país y a las empresas optimizar sus procesos para toma de decisiones en tiempo real.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 253.500 clientes alrededor del mundo operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Etiquetas: , , , , ,

Salir y responder