SCG obtiene el primer lugar en ventas de SAP HANA® a nivel mundial

29 de abril, 2014 Por SAP Noticias 2

273955_l_srgb_s_gl (2)San José, Costa Rica – La acción de la empresa costarricense, socia de SAP, posiciona a Centroamérica como pionera en la implementación de la plataforma de computación in memory, que permite a empresas de todos los sectores a analizar y manipular grandes volúmenes de datos en cuestión de segundos. 

Software & Consulting Group, SCG, empresa costarricense con más de 10 años de experiencia en el desarrollo, la consultoría y la comercialización de soluciones empresariales basadas en IT, fue reconocida por SAP luego de obtener el primer lugar en ventas a nivel mundial de SAP Business One powered by HANA, aún ante mercados más grandes, como Brasil, Alemania o Italia.

La estrategia de SAP consistió en habilitar y capacitar más de veinte partners en esta solución. Así,  logró contribuir con cerca del 20% al total de sus ventas a nivel mundial. SAP Business One powered by HANAes un software de gestión para pequeñas y medianas empresas, impulsado por la plataforma de computación in-memory, que impulsa el potencial de rendimiento de las aplicaciones y permite analizar grandes volúmenes de datos en tiempo real. En este contexto, SCG descolló a nivel mundial.

“El reconocimiento que estamos entregando a SCG es un ejemplo del compromiso que tiene la compañía por mantener a la vanguardia tecnológica a las empresas de la región”, comentó  Randall Quirós, Director de Ventas de SAP Centroamérica.

El premio fue entregado a Guido Goicoechea, CEO de SCG,y Hernán Baudrit, Director Comercial de SCG, de manos del propio Quirós. El reconocimiento se suma a la lista de méritos de SCG, entre los que destacan: primer partner a nivel mundial de SAP HANA, Top Performer Partner en Centroamérica de SAP, Gold Partner desde 2008, Software Solution Partner of the year of Latinamerica 2011 y 2012 y canal con mayores ventas de SAP Business One de Centroamérica 2009 y 2010, entre otros.

“Gracias a nuestro compromiso, SAP confía en nosotros desde hace 10 años que nos convertimos en partners, y actualmente cumplimos 6 años de ser Gold Partner. Nos sentimos muy orgullosos de recibir este reconocimiento, ya que remarca nuestro esfuerzo porque las empresas de la región sean cada vez más competitivas”, comentó Goicoechea. “Los empresarios de Centroamérica son un ejemplo a nivel mundial, ya que demuestran su capacidad de adoptar nuevas tecnologías y de entender el impacto que pueden tener en su negocio, principalmente las pequeñas y medianas empresas, un pilar  fundamental de la economía en la región”, concluyó.

Acerca de SCG
Software & Consulting Group es una empresa costarricense con más de 10 años de experiencia en el desarrollo, consultoría y comercialización de soluciones empresariales en el área de software, y comercialización de hardware. Desde su creación se ha enfocado en la calidad de sus soluciones, para ofrecerle a las empresas seguridad y confianza. Por esto, se convirtió en el primer aliado de negocios de SAP® para comercializar la solución SAP® Business One, reconocida a nivel mundial. Para más información visite el sito: http://www.scgint.com/, o su página en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Software-Consulting-Group/127226953967774.

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los depósitos hasta los locales de ventas; y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen la información de negocio con mayor efectividad, para mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 258.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Descargar en PDF

Etiquetas: , , , , ,

Salir y responder