SOIN firma acuerdo OEM con SAP para ofrecer soluciones innovadoras

6 de mayo, 2014 Por SAP Noticias 0

273909_l_srgb_s_glSan José, Costa Rica – La proveedora de soluciones con base en Costa Rica brindará ahora un sistema de gestión con base de datos ya integrado para que sus clientes puedan optimizar la información, acceder más rápido y reforzar la seguridad de sus datos. 

SOIN, empresa de soluciones integrales basada en Costa Rica, con más de 30 años de experiencia en el mercado centroamericano y casi dos décadas formando parte del ecosistema de socios de SAP, firmó un acuerdo OEM (Original Equipment Manufacturer) con la compañía, que le permitirá ofrecer aplicaciones innovadoras ya integradas con la base de datos SAP Sybase Adaptive Server Enterprise (ASE) en toda la región.

La solución que adquirió SOIN es un sistema de gestión de base de datos relacional de alto rendimiento que asegura la más alta eficiencia operativa y rendimiento en una amplia gama de plataformas. Entre sus beneficios, permite realizar una segmentación de datos para aprovechar el histórico de información, creando diversas vistas y, a su vez, generando históricos que podrán consultar en cualquier momento. Esto permite optimizar la información, acceder más rápido y reforzar el alto nivel de seguridad de los datos. La solución está disponible para diversas industrias del sector privado y también para organizaciones públicas.

“El modelo OEM de SAP permitirá que SOIN ofrezca un servicio más completo y totalmente renovado que les permitirá almacenar toda su información en una base de datos mucho más robusta, de la mano de soluciones integrales que los llevarán a tener una mayor ventaja competitiva”, comentó Randall Quirós, Director de Ventas de SAP Centroamérica.

A través de este modelo, SOIN podrá facilitar a sus clientes un end-to-end de la base de datos hasta el aplicativo completo, ya sea para la venta on-premise o a través de un modelo SaaS en la nube, lo cual reducirá el costo de operaciones y les dará la posibilidad de adquirir, por compra o arriendo, los sistemas de Recursos Humanos, Nómina o Servicios Financieros por separado.

“Con la firma de este acuerdo, fortalecemos nuestro liderazgo en Costa Rica, México y El Salvador. Estamos seguros de que con el respaldo de SAP ofreceremos mejores experiencias para nuestros clientes y los haremos mejorar de la mano de la innovación, una herramienta vital para el crecimiento constante de la región”, comentó Juan Diego Castro, Gerente Comercial de SOIN.

 

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los depósitos hasta los locales de ventas; y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen la información de negocio con mayor efectividad, para mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 258.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

(Descargar en PDF)

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Salir y responder