Soccer team in a huddle

SAP® transforma el mundo de la moda

22 de julio, 2014 Por SAP Noticias 0

SAP AG (NYSE: SAP) anunció la aplicación SAP® Fashion Management, desarrollada en colaboración con destacadas cadenas y marcas de la industria de la moda y apuntalada con la activa participación de la firma attune Consulting.

Anunciada originalmente en enero pasado, es una solución para las industrias de distribución mayorista, manufacturas y ventas minoristas que busca conjugar las operaciones de empresas de la moda en una única plataforma potenciada por SAP HANA® y posibilitarles un crecimiento más ágil y una adaptación sólida de las organizaciones globales a los estándares del sector, promoviendo un significativo aumento en sus ingresos, márgenes y niveles de eficiencia. Firmas a la vanguardia de la industria, como Giorgio Armani o Luxottica, dieron inicio a su implementación.

“Estamos entusiasmados y actualmente nos encontramos en la fase de migración de sistemas”, señaló Dario Scagliotti, Director de Informática del Grupo Luxottica. “Durante los meses venideros esperamos que estos esfuerzos se vean reflejados en cambios de gran envergadura en nuestras operaciones empresariales”.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los depósitos hasta los locales de ventas; y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen la información de negocio con mayor efectividad, para mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 261.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC

Etiquetas: , ,

Salir y responder