SAP Colombia Inaugura sus nuevas oficinas en Tierra Firme

26 de agosto, 2014 Por SAP Noticias 0

oficinas SAP colombiaGracias al crecimiento de la subsidiaria en los últimos años y con el objetivo de tener un espacio más innovador, la compañía líder en tecnología trasladó sus oficinas a los pisos 23 y 34 en el nuevo edificio Tierra Firme ubicado en el Centro Empresarial Santa Bárbara.

En la foto de izquierda a derecha: Catalina Pinzón-Gerente de Cloud, Francisco Reyes-Presidente de SAP Región Norte, Uriel Guzman- Gerente de ecosistemas y canales, Oscar Torres-Gerente de Preventas y Maria Del Pilar Forero- Vicepresidente de ventas

SAP continúa invirtiendo en el país y creciendo en el mercado colombiano a través de soluciones y tecnologías vanguardistas para sus clientes. La compañía abrió sus nuevas oficinas ubicadas en el Edificio Tierra Firme, que cuentan con 2.300 metros y están inspiradas en las últimas tendencias de diseño e innovación, las cuales incluyen espacios abiertos, informales y con luz natural que mejoran las condiciones laborales de sus 270 empleados y potencian el valor para sus 1.500 clientes.

Las instalaciones cuentan con certificación LEED Gold Core And Shell y tiene políticas Green para el uso de servicios como el agua, la luz y el reciclaje de basuras, con el propósito de preservar el medio ambiente en la ciudad de Bogotá.

Acerca de SAP
SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar de forma más eficaz. Abarcando desde fábricas hasta las salas de juntas, desde depósitos hasta locales de ventas y desde las computadoras de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen la información de negocio con mayor efectividad. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 261.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Etiquetas: ,

Salir y responder