SAP nombra a Leonel Graff como Director General de la Región Sur de América Latina

27 de agosto, 2014 Por SAP Noticias 0

Leonel GraffEl ejecutivo será responsable de la operación de la compañía en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Con el objetivo de atender mejor las necesidades de sus clientes, SAP anunció el nombramiento del ejecutivo chileno Leonel Graff como Director General de Región Sur, conformada por Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Su principal responsabilidad será el desarrollo de la estrategia de negocios de SAP en la región, continuando el sostenido crecimiento de las subsidiarias en estos países.

“Esta nueva organización buscará tomar ventaja del potencial de los países de región Sur para ayudar a nuestros clientes a innovar y ser mejores organizaciones. Mi foco inicial será acercar a nuestros clientes el poder de la plataforma de computación en memoria SAP HANA y los beneficios de nuestras soluciones en la nube”, señaló Graff.

Graff ingresó a SAP en 1998 como Gerente Comercial. Luego ocupó diversas posiciones en cargos locales y regionales siendo el último Gerente General de Chile. Bajo su administración, SAP Chile logró un crecimiento de doble dígito en 2013. Antes de trabajar en SAP, Graff había ocupado importantes posiciones en Apple Chile. Es ingeniero civil industrial de la Universidad de Católica de Chile y cuenta con un Máster en Administración de Empresas de la Universidad del Desarrollo.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los depósitos hasta los locales de ventas; y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen la información de negocio con mayor efectividad, para mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 261.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Descargar PDF

Salir y responder