SAP es líder de gestión de movilidad empresarial según firmas independientes de investigación

10 de octubre, 2014 Por SAP Noticias 1

SAP_Mobile-Platform-3_shutterstock_FEATURE-950x320SAP SE (NYSE: SAP) anunció que las destacadas firmas de análisis de industrias Forrester Research, Inc. e IDC la catalogaron como líder del sector de gestión de movilidad empresarial (EMM, por sus siglas en inglés) en sendos reportes divulgados recientemente. El portafolio SAP® Mobile Secure obtuvo el reconocimiento en los estudios “EMM Wave” de Forrester y “Worldwide Enterprise Mobility Management Software 2014 Vendor Assessment” de IDC MarketScape*.

Según el reporte de IDC MarketScape, “SAP es capaz de ofrecer a los clientes un enfoque de gestión móvil que comprende todo el ciclo de vida, aportando una plataforma sobre la cual se pueden edificar e implantar aplicaciones móviles, así como las tecnologías requeridas para administrarlas y protegerlas durante todo su vida útil”.

En “Forrester Wave™: Enterprise Mobile Management, Q3 2014”, las firmas catalogadas como “líderes” son proveedores que “establecen un equilibrio entre los sistemas operativos, las aplicaciones y las funcionalidades de gestión de datos, aportando flexibles alternativas de almacenamiento y eficaces aplicaciones de productividad. Han logrado demostrar que poseen un sólida visión corporativa y una nítida ruta de navegación que les permite ayudar a sus clientes mientras éstos conjugan sus estrategias de gestión de movilidad y computación de escritorio”.

“Con la constante introducción de nuevos dispositivos móviles y de aplicativos y contenidos configurados para el sitio de trabajo, la seguridad empresarial es una las prioridades de compañías de todo tamaño e industria”, señaló Rick Costanzo, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General del área global de Soluciones de Movilidad de SAP. “SAP Mobile Secure responde a las cambiantes necesidades de este mercado, suministrando características de seguridad que trascienden los dispositivos administrados y abarcan los ambientes BYOx para empleados, socios comerciales y consumidores. Lidera la industria porque ofrece un nivel de seguridad integral que se acomoda a los dispositivos móviles más populares con un nivel de escalabilidad que no tiene parangón”.

Las soluciones que conforman SAP Mobile Secure abarcan:

  • Seguridad de dispositivos y gestión de aplicativos: Altamente escalable y basado en la nube, el portafolio administra y protege las implantaciones de dispositivos móviles, incluyendo una solución de gestión de aplicativos móviles (MAM, por sus siglas en inglés) que simplifica los esfuerzos por eliminar las complejidades y facilitar proactivamente el acceso de empleados, socios comerciales y consumidores a aplicativos y servicios móviles. La innovación más reciente de SAP en esta área es el mobile place.
  • Seguridad y administración de aplicativos: SAP contribuye a la seguridad y la gestión de los aplicativos móviles durante todo su ciclo de vida útil mediante la automatización de las funcionalidades de protección a aplicativos. La tecnología de “empaquetamiento de aplicativos” (app-wrapping), por ejemplo, permite asegurar rápidamente las aplicaciones corporativas y de terceros ya existentes, sin necesidad de escribir código.
  • Seguridad de contenidos: La solución SAP Mobile Documents ha sido diseñada para implantaciones de escala empresarial donde la colaboración, la seguridad y los controles de los contenidos de negocios son de vital importancia. Los usuarios pueden acceder, visualizar y colaborar en el manejo de contenidos personales y corporativos, empleando un aplicativo móvil nativo y de fácil uso que brinda acceso a los sistemas de gestión de contenidos empresariales (ECM, por sus siglas en inglés) existentes.

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los depósitos hasta los locales de ventas; y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen la información de negocio con mayor efectividad, para mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 261.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

*Doc #251379, septiembre de 2014

###

About IDC MarketScape: IDC MarketScape vendor analysis model is designed to provide an overview of the competitive fitness of ICT (information and communications technology) suppliers in a given market. The research methodology utilizes a rigorous scoring methodology based on both qualitative and quantitative criteria that results in a single graphical illustration of each vendor’s position within a given market. IDC MarketScape provides a clear framework in which the product and service offerings, capabilities and strategies, and current and future market success factors of IT and telecommunications vendors can be meaningfully compared. The framework also provides technology buyers with a 360-degree assessment of the strengths and weaknesses of current and prospective vendors.

Any statements contained in this document that are not historical facts are forward-looking statements as defined in the U.S. Private Securities Litigation Reform Act of 1995. Words such as “anticipate,” “believe,” “estimate,” “expect,” “forecast,” “intend,” “may,” “plan,” “project,” “predict,” “should” and “will” and similar expressions as they relate to SAP are intended to identify such forward-looking statements. SAP undertakes no obligation to publicly update or revise any forward-looking statements. All forward-looking statements are subject to various risks and uncertainties that could cause actual results to differ materially from expectations. The factors that could affect SAP’s future financial results are discussed more fully in SAP’s filings with the U.S. Securities and Exchange Commission (“SEC”), including SAP’s most recent Annual Report on Form 20-F filed with the SEC. Readers are cautioned not to place undue reliance on these forward-looking statements, which speak only as of their dates.

Descargar en PDF

Etiquetas: , ,

Salir y responder