SAP y Red Hat refuerzan su colaboración con SAP HANA

16 de octubre, 2014 Por SAP Noticias 0

red-hat-logoEl proveedor líder de soluciones open source participó del SAP CIO Summit, celebrado en Mendoza. Allí ratificó su apoyo a la plataforma de computación in-memory de SAP.

Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), participó del evento anual SAP CIO Summit, realizado en Mendoza, donde se presentaron soluciones para apoyar el crecimiento y acelerar la innovación en los negocios. Entre ellas, se destaca el posicionamiento conjunto que impulsan Red Hat y SAP de SAP HANA, la plataforma de computación in-memory, pilar sobre el que esta última construye su nueva generación de aplicaciones capaces de transformar los negocios y resolver cualquier problemática en tiempo real.

Recientemente, ambas compañías habían anunciado una expansión de la alianza estratégica para que los clientes puedan adoptar y ejecutar fácilmente la cartera de SAP Data Management, que comprende, además de SAP HANA, SAP Adaptive Server Enterprise (SAP ASE), SAP IQ software y el conjunto SAP SQL Anywhere, en las soluciones de código abierto de Red Hat, lo que brinda una plataforma abierta, escalable, integrada y altamente disponible, lo que ayuda a las empresas a obtener un mayor valor de la computación en la nube y de big data.

En todo el mundo, SAP HANA ya fue implementada por más de 4.000 empresas y cuenta con más de 600.000 usuarios finales, 15% de estos en Latinoamérica. Asimismo, hay más de 1.400 startups que explotan sus capacidades a la hora de construir soluciones y 25.000 desarrolladores en todo el mundo que crean nuevas herramientas sobre la plataforma. Red Hat forma parte del ecosistema alrededor de SAP HANA.

A diferencia de otras propuestas de mercado, SAP HANA fue construida desde base como in-memory. Combina en una única plataforma la base de datos, el procesamiento y las capacidades de servidor de aplicaciones, todo corriendo sobre la memoria, lo que incrementa de manera drástica el rendimiento.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los depósitos hasta los locales de ventas; y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen la información de negocio con mayor efectividad, para mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 261.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Acerca de Red Hat
Red Hat es el proveedor número uno a nivel mundial en desarrollo de soluciones de software basadas en Open Source. Su estrategia está impulsada por el poder de las comunidades (Community-Powered Innovation).
La interacción con las comunidades de desarrollo permite la construcción de tecnologías transformadoras confiables de alta-disponibilidad y costo accesible de Red Hat en Linux, Middleware, Cloud, Virtualización y Storage.
Red Hat ofrece servicios de soporte, capacitación y consultoría para todos sus productos y soluciones.
Como conector central en la red global integrada por empresas, socios y comunidades de código abierto, ayuda a crear tecnologías innovadoras y relevantes que liberan recursos tecnológicos para el crecimiento y preparan a los clientes para el futuro.

Descargar PDF

Etiquetas: , ,

Salir y responder